ACTIVIDADES POR DÍA DEL VIH-SIDA EN PUERTO MADRYN

Habrá distintas actividades el jueves, viernes y domingo. En el marco del Día Mundial de la Luc...

Madryn 29 de noviembre de 2017 Actualidad

Habrá distintas actividades el jueves, viernes y domingo.




En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida que se celebra cada 1° de diciembre, el Hospital Andrés Ísola a través de los servicios de Enfermería y Enfermedades Prevalentes y Epidemiología, organiza y participa de diversos eventos que tendrán lugar los días, jueves, viernes y domingo.

El jueves a las 20 con entrada gratuita en el Teatro del Muelle se proyectarán el tráiler y el primer capítulo de una serie web realizada por el Taller Municipal de Teatro con Adolescentes y el Servicio de Patologías Prevalentes y Epidemiología del Hospital “Dr. Andrés Ísola” con el objeto de concientizar sobre infecciones de transmisión sexual (ITS).

Viernes a las 10 realizarán una caminata desde el Cesia Pozzi hasta el Monumento a la Mujer Galesa donde habrá un abrazo simbólico.

Por su parte de 8 a 13 en el playón ubicado en Sarmiento y avenida Roca se ofrecerá el test de VIH gratuito e información acerca de las maneras de protección, medidas deprevención, el acceso voluntario y universal al test, sin necesidad de orden médica, promoviendo el diagnóstico temprano que es fundamental para iniciar tratamiento oportuno para una mejor calidad de vida.

En tanto, el domingo a las 10 realizarán un cierre de campaña y a las 11 la largada de la Regata en el Club Náutico con banderines de color rojo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17