UNA MUJER DESCUARTIZÓ A SU PAREJA POR DEUDA DE DINERO

María Emilse Molina será juzgada por el homicidio calificado de su pareja, Omar Cabrera. El juicio se realizará tras casi un año del crimen.

Policiales20/12/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Policía Córdoba
Policía Córdoba

Cabrera, de 58 años, desapareció a fines de abril de 2024. Su pareja reportó su ausencia, pero las sospechas pronto recayeron sobre ella debido a múltiples inconsistencias en su relato.

Molina confesó el crimen luego de varios días de búsqueda. Admitió haber golpeado a Cabrera con un palo de amasar durante una discusión por una deuda y luego descuartizó su cuerpo.

Facturas94 EMPRESAS IMPUTADAS POR INCLUIR TASAS EN SUS FACTURAS

El operativo policial halló los restos de Cabrera en bolsas plásticas. El descubrimiento se realizó en un descampado a 17 kilómetros de la localidad de Las Rabonas, donde Molina indicó haber arrojado los restos.

La autopsia confirmó que Cabrera murió por un traumatismo craneoencefálico. La hemorragia cerebral resultante fue provocada por los golpes que recibió durante la pelea con su pareja.

El móvil del crimen estaría relacionado con problemas de dinero. Molina debía una suma importante a Cabrera, quien le había prestado dinero en varias oportunidades.

Fuerzas ArmadasLAS FUERZAS ARMADAS PODRÁN ACTUAR CONTRA EL TERRORISMO

La mujer enfrenta cargos por homicidio calificado por codicia. Esta figura contempla el agravante del motivo económico, dado que la deuda habría desencadenado la discusión fatal.

Molina permanece detenida en la cárcel de Bouwer mientras se prepara el juicio. Por el momento, no se ha confirmado la fecha exacta del proceso judicial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17