DENUNCIÓ A UN POLICÍA POR ABUSO DE SU HIJA DE 10 AÑOS

Una madre reclama acciones concretas tras denunciar a un policía por el abuso sexual de su hija menor de edad en Comodoro. Exige reunirse con el ministro de Seguridad.

Policiales23/12/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
Policía del Chubut
Madre denuncia a policía por abuso de su hija y exige respuestas.

Una mujer de Comodoro Rivadavia, cuya identidad se reserva por la gravedad del caso, decidió visibilizar la difícil situación que enfrenta su familia tras denunciar a un vecino y efectivo policial por el abuso sexual de su hija de 10 años.

En declaraciones al diario Crónica, expresó su desesperación por la falta de medidas de protección y las amenazas recibidas desde que se realizó la denuncia hace varios meses.

OTRAS NOTICIAS:

Trabajos de adoquinado en MadrynUNA CALLE NUEVA POR MES EN PUERTO MADRYN

He presentado una nota formal en la Unidad Regional para pedir una reunión con el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz, porque estamos hablando de un delito gravísimo contra la integridad sexual de mi hija”, detalló la mujer. Según sus palabras, el proceso de investigación sigue su curso en el Ministerio Público Fiscal, mientras que su hija recibe tratamiento psicológico.

Sin embargo, no se han dictado medidas de prohibición de acercamiento contra el acusado. “El psicólogo nos dice que el tratamiento no puede avanzar porque mi hija lo ve constantemente. Este hombre sigue caminando por la Unidad Regional como si nada”, lamentó.

OTRAS NOTICIAS:

Gabriel Boric, presidente de ChileCHILE RECONOCIÓ QUE INVADIÓ EL ESPACIO AÉREO ARGENTINO

La madre también denunció que las amenazas hacia ella y su hija se han intensificado desde que se radicó la denuncia. “Me ha amenazado con golpearme, y aunque lo informé a las autoridades, no hay respuestas. Es una situación agotadora, pero no me voy a rendir. Necesitamos una solución inmediata porque esto es insostenible”, afirmó.

La mujer destacó que su pedido busca, además, visibilizar la falta de acción por parte de las instituciones encargadas de garantizar justicia y protección. “No se puede permitir que una persona acusada de este tipo de delitos siga trabajando en la fuerza policial. Mi hija necesita seguridad, y nosotros necesitamos respuestas”, concluyó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17