




Gabriel Mercado disfruta de la Navidad y fin de año en Puerto Madryn, su ciudad natal. Tras un año complicado por una grave lesión, se siente renovado y optimista. La operación de ligamento cruzado fue exitosa y ahora se enfoca en su recuperación.
La lesión ocurrió en un partido frente al San Pablo, durante un partido con Inter de Porto Alegre. Mercado sufrió un daño importante en la rodilla izquierda, que lo alejó de las canchas.
OTRAS NOTICIAS:
El chubutense no solo se concentra en su recuperación física, sino también en su bienestar emocional. Aprovecha las fiestas para estar con su familia y amigos. El apoyo de sus seres queridos ha sido fundamental para su recuperación.
A pesar de los obstáculos, Mercado mantiene una actitud positiva. Con esperanza de volver más fuerte, como lo hizo siempre en Racing de Avellaneda, Estudiantes de La Plata, River Plate, Sevilla España, Al-Rayyan Catar, Inter de Brasil y la Selección Argentina.
OTRAS NOTICIAS:
La vuelta a la competencia es el principal objetivo del futbolista. Mercado sabe que su experiencia es vital para su equipo en Inter de Porto Alegre.
El tiempo de descanso y recuperación le ha servido para recargar energías. Puerto Madryn sigue siendo el lugar donde Gabriel encuentra calma y motivación.



