


Un día de playa en La Compresora, Comodoro Rivadavia, terminó en un hospital para una familia luego de un lamentable accidente causado por brasas mal apagadas.
Según relató la madre, mientras estaban en la playa, una pareja mayor, que se encontraba cerca de ellos, preparó un asado y antes de retirarse cubrió las brasas con arena sin apagarlas completamente con agua.
OTRAS NOTICIAS:
El niño, de apenas un año y medio, pasó caminando sobre las brasas cubiertas y sufrió graves quemaduras en el pie. “Ya nos íbamos a casa y terminamos en el hospital”, expresó la madre, visiblemente afectada.
El pequeño deberá someterse a curaciones durante al menos siete días, mientras la familia busca crear conciencia sobre este tipo de descuidos. “No cuesta nada apagar bien el fuego después de disfrutar un día de playa”, remarcaron, haciendo un llamado a la responsabilidad.
OTRAS NOTICIAS:
El incidente pudo haberse evitado con una acción sencilla. La familia, además de lamentar el dolor de su hijo, instó a las personas a ser más conscientes y responsables en los espacios públicos. “Son cosas evitables, más siendo gente grande”.
Fuente: Comodoro 24



