El incendio que afectaba el Parque Nacional desde diciembre comienza a ser controlado. Más de 100 brigadistas y medios aéreos trabajan en la zona afectada.
DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO EN COMODORO
La policía intervino tras un llamado al 911 en el barrio de Km 8, donde una mujer fue agredida por su pareja. El agresor tenía pedido de captura vigente.
Policiales28/12/2024REDACCIÓNEn un rápido operativo, la policía de la Comisaría Distrito Km 8 detuvo a un hombre acusado de violencia de género, quien además tenía un pedido de captura vigente. El hecho ocurrió en la calle Punta Borja, luego de que un llamado al 911 alertara sobre la agresión.
Según el reporte policial, al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima, quien manifestó que su pareja la había agredido físicamente y sustraído su teléfono celular. La mujer presentaba lesiones visibles en ambas manos.
OTRAS NOTICIAS:
El personal policial procedió a detener al agresor en el lugar y, al revisar sus pertenencias, encontraron el teléfono móvil sustraído. Tras verificar la identidad del detenido en el sistema, se confirmó que poseía un pedido de captura activo.
Asistencia a la víctima y acciones legales
La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Zona Sur, donde se le brindó contención y se receptó la denuncia penal correspondiente. Por su parte, el agresor quedó alojado en la Comisaría Distrito Mosconi, donde permanecerá a disposición de la Justicia.
OTRAS NOTICIAS:
Gracias a los mecanismos de respuesta inmediata,se pudo proteger a esta víctimas de violencia de género, así como generar acciones contundentes contra el agresor con antecedentes o causas pendientes.
Gendarmería Nacional descubrió bolsas con medicamentos veterinarios y ropa en el Cajón de los Chenques en Neuquén. Aún no hay dueño identificado.
Una mujer de 75 años fue salvada por agentes de Seguridad Vial luego de un accidente en la Ruta 11. El auto quedó sumergido, pero el rescate evitó una tragedia.
El Comando Unificado, integrado por fuerzas provinciales y federales, realizó un operativo masivo en zonas estratégicas de Comodoro Rivadavia.
La agencia 5013 «El Mono de la Suerte» sufrió un robo de madrugada; delincuentes se llevaron dinero del Telebingo. El monto sustraído no ha sido informado.
Un ciudadano argentino, identificado con ISIS, fue detenido por Prefectura Naval tras meses de investigación. El sospechoso también intentó ingresar al Ejército
Una mujer y su hijo de 5 años sufrieron graves heridas tras volcar en la Ruta 3, cerca de Sierra Grande. El niño, en estado crítico, fue trasladado de urgencia.
El siniestro ocurrió en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Las víctimas, de entre 14 y 20 años, fallecieron en el acto. Se investigan las causas del accidente.
El cobro comenzó este lunes con tarifas variables y una App para la gestión del estacionamiento. Los usuarios pueden cargar saldo con Mercado Pago.
El billete informal retrocedió $10 este martes y la brecha con el oficial perforó el 20%. La tendencia podría mantenerse bajista en los próximos días.
La presidenta de la Asociación Argentina de Actores falleció este miercoles 15 de enero a los 62 años dejando un legado importante en teatro, cine y televisión.
El siniestro ocurrió en Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Las víctimas, de entre 14 y 20 años, fallecieron en el acto. Se investigan las causas del accidente.
Una mujer y su hijo de 5 años sufrieron graves heridas tras volcar en la Ruta 3, cerca de Sierra Grande. El niño, en estado crítico, fue trasladado de urgencia.