LE PIDIÓ A SUS VECINOS QUE BAJEN EL VOLUMEN Y LO GOLPEARON

Un hombre fue atacado por tres vecinos tras pedir que bajaran el volumen de la música. "Solo quería descansar en mi casa después de un día largo".

Policiales31/12/2024REDACCIÓNREDACCIÓN
POLICIA DE LA CIUDAD BUENOS AIRES PATRULLERO
POLICIA DE LA CIUDAD BUENOS AIRES PATRULLERO

Una noche de celebración en el barrio porteño de Palermo terminó con un episodio de violencia. Lucas, vecino de un edificio en la calle Mansilla al 3000, fue agredido tras pedir que bajaran el volumen de la música. El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad del edificio.

El incidente ocurrió el 25 de diciembre alrededor de las 22:00. Según las imágenes, Lucas se cruzó con dos hombres y una mujer que salían del edificio. Aunque al principio el intercambio consistió en gritos e insultos, la situación escaló hasta convertirse en una agresión física.

OTRAS NOTICIAS:

Diseño sin títuloESCÁNDALO EN EL VELATORIO DE JORGE LANATA

La víctima sufrió contusiones en el pómulo derecho pero no presentó lesiones graves. "Pasé todo el día fuera de mi casa y, al regresar, la música del salón de fiestas en el último piso se escuchaba desde la planta baja," relató Lucas en declaraciones a A24.

La situación se tensó cuando Lucas intentó dialogar con los vecinos. "Les pedí de buena manera que bajaran la música, pero me respondieron con burlas y agresiones verbales," explicó. La mujer lo acusó de ser un amargado por pedir tranquilidad en una noche de festejo.

OTRAS NOTICIAS:

claudio vidalVIDAL PIDIÓ LA RENUNCIA DE TODO SU GABINETE EN SANTA CRUZ

El reclamo derivó en insultos y luego en un ataque físico. "Me atacaron los tres mientras intentaba evitar un conflicto mayor," aseguró Lucas. Según el relato, uno de los agresores lo golpeó en repetidas ocasiones antes de que pudiera escapar.

El hecho recordó un caso similar ocurrido en Lomas del Mirador. Durante la misma madrugada de Navidad, un ex policía asesinó a un colectivero tras una discusión por el volumen de la música. Ambos episodios exponen el impacto de los conflictos vecinales durante las festividades.

OTRAS NOTICIAS:

elementos del delincuenteTENÍA PEDIDO DE CAPTURA Y PORTABA UN HT CON FRECUENCIA POLICIAL

Lucas expresó su desilusión ante la falta de respeto y el nivel de agresión recibido. "Solo quería descansar en mi casa después de un día largo," comentó. A pesar de las lesiones, decidió no realizar una denuncia formal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17