Ambos clubes han invertido sumas significativas para reforzar sus planteles, destacándose también el regreso de jugadores emblemáticos en las intituciones.
El Inter de Milán selló su pase a la final de la Supercopa de Italia al vencer 2-0 al Atalanta. El encuentro se disputó en Arabia Saudita y tuvo como figura al neerlandés Denzel Dumfries. Lautaro Martínez no logró destacarse.
Durante el primer tiempo, el Inter dominó casi por completo el juego. Marco Carnesecchi, arquero del Atalanta, fue clave al evitar dos goles claros. El equipo de Milán generó más oportunidades, pero sin efectividad.
Lautaro Martínez tuvo varias chances para abrir el marcador. Dos de sus remates fueron contenidos por Carnesecchi, mientras que otro fue desviado por la defensa. El argentino no logró convertir en un partido trabado.
OTRAS NOTICIAS:
El segundo tiempo comenzó con mayor intensidad del Inter. Henrikh Mkhitaryan ejecutó un tiro de esquina que terminó con una media chilena de Dumfries para el 1-0. El neerlandés abrió el marcador de manera espectacular.
Poco después, el Atalanta intentó reaccionar con Ademola Lookman, pero sin éxito. En un contraataque rápido, Federico Dimarco centró para Lautaro, quien falló en el control. Dumfries aprovechó el rebote para marcar el 2-0.
El Atalanta tuvo una oportunidad sobre el final con un gol de Éderson. Sin embargo, el VAR confirmó que estaba en posición adelantada. El árbitro anuló el tanto, asegurando la victoria del Inter.
OTRAS NOTICIAS:
Con este triunfo, el Inter buscará su quinta Supercopa consecutiva. El equipo está en gran forma, mostrando solidez en todas sus líneas. El dominio del equipo neroazzurro fue evidente.
Este viernes, Juventus y Milan jugarán la otra semifinal. El ganador se enfrentará al Inter en la final del lunes 6 de enero. La Supercopa promete un duelo apasionante en Arabia Saudita.
River enfrenta a la selección de México en un amistoso que marcará el cierre de su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este sábado, a partir de las 14:30, se llevará a cabo una competencia de Natación de Aguas Abiertas en el marco del Festival Acuático Antonio Torrejón 2025.
En una muestra de experiencia, Djokovic (7°) derrotó a Carlos Alcaraz (3°) por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4 para avanzar a las semifinales del Abierto de Australia.
Boca Juniors, debutará en la temporada este miércoles cuando se enfrente a Argentino de Monte Maíz por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El "Millonario" oficializó en el comienzo de la samana, el regreso de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, dos ídolos que renuevan la ilusión de los hinchas.
El astro brasileño podría volver al club donde comenzó su carrera tras más de una década en Europa y Asia. Habría un acuerdo inicial para concretarlo.
El piloto británico fue presentado en la escudería este lunes y prometió escribir una nueva historia en la Fórmula 1 junto al equipo italiano.
Un hombre de 69 años perdió la vida tras caer de su moto en un tramo sinuoso de la Ruta 40. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel.
La banda sureña dará su primer show del año este lunes por la noche en el escenario mayor del Muelle Luis Piedra Buena. El evento promete ser una celebración.
A 31 años del incendio que dejó una huella imborrable en Puerto Madryn, el relato de un exsuboficial en #LA17 revive los momentos más duros de la tragedia.
Una mujer de 32 años fue encontrada ahorcada tras discutir con su pareja en la ciudad de Neuquén. Investigan la posibilidad de violencia de género.
Un incidente entre jóvenes resultó con un efectivo policial herido en el playón del muelle Luis Piedra Buena. Los detenidos presentaban signos de estar ebrios.