EL TELEBINGO EXTRAORDINARIO LLEGA A TRELEW

El nuevo sorteo tendrá más de un millón de pesos en premios, poniendo en juego en la Quinta Rond...

Trelew 09 de noviembre de 2018 Actualidad

El nuevo sorteo tendrá más de un millón de pesos en premios, poniendo en juego en la Quinta Ronda a Bingo 750 mil pesos en efectivo y 100 mil pesos en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de $200.




El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, y el intendente local, Adrián Maderna, encabezaron este viernes un nuevo lanzamiento del Telebingo Extraordinario, que se llevará adelante el próximo 18 de noviembre desde el Gimnasio Municipal N° 1 en la ciudad de Trelew.

Además, durante la presentación estuvieron presentes el coordinador de Relaciones Institucionales del IAS, Ignacio Fernández, y la delegada zonal del IAS, Lorena Alcalá.

En este marco, Barbato puso en relieve el trabajo en conjunto y la predisposición entre las dos instituciones para llevar adelante un nuevo Telebingo. “Será una verdadera fiesta”, sostuvo y remarcó que “vendremos con una acción social muy especial la cual hemos definido en conjunto los equipos técnicos de Lotería y de la Municipalidad, a partir de un pedido del gobernador Mariano Arcioni, de trabajar con todas las instituciones deportivas, sociales y emprendedores”.

A su vez, el Presidente del IAS adelantó que “en materia de juegos se realizará un sorteo gratuito entre los presentes en el Gimnasio Municipal N°1, ya que hemos decidido duplicar el monto del premio de la Caja de Cristal, ahora será de $100.000, así que algún vecino de Trelew o del Valle que asista al Telebingo puede ser el ganador”.

Barbato también agradeció al público apostador por consumir los productos que comercializa Lotería del Chubut, ya que “gracias a la confianza de la gente que apuesta podemos seguir manteniendo el valor del cartón a $200, a pesar de haber aumentado la premiación de manera significativa”, destacó.

En tanto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, agradeció a las autoridades de Lotería del Chubut por tener en cuenta a la ciudad de Trelew para realizar  un  Telebingo Extraordinario, “ya que tiene un valor social enorme y especialmente porque a través de los bienes de acción social vamos a estar potenciando a los Centros de Atención, Hogares, Instituciones Deportivas y a los pequeños productores que también van a poder difundir las acciones que llevan adelante”, explicó.

Telebingo Extraordinario en Trelew

La grilla de premios para  el Telebingo Extraordinario del 18 de noviembre  es la siguiente: En la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo; para la Cuarta $100.000; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en efectivo. El valor del cartón es de $200.

El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo local de música tropical “Ñara”, de dilatada trayectoria en los escenarios de la provincia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17