POLICÍAS IMPUTADOS EN RÍO NEGRO: INVESTIGADOS Y SIN SUELDO

Dos efectivos policiales de Río Negro fueron imputados por secuestro y robo. Ambos fueron pasados a "situación pasiva" y dejaron de cobrar sus sueldos.

Policiales03/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
patrullero policía Río Negro
patrullero policía Río Negro

El incidente ocurrió el 30 de diciembre en Cinco Saltos. La víctima, expareja de uno de los imputados, denunció privación ilegítima de la libertad. El hecho incluyó un intento de subirla al patrullero contra su voluntad.

Durante el altercado, los policías tomaron la mochila de la mujer. Ella logró recuperar un celular que estaba en poder de uno de los agentes. Los uniformados regresaron más tarde con la mochila, proponiendo un intercambio.

OTRAS NOTICIAS:

Policía de Santa feDETIENEN A DIEZ POLICÍAS EN ROSARIO POR DELITOS GRAVES

Otros dos policías, engañados por sus colegas, subieron a la víctima al patrullero. La justicia determinó que estos últimos actuaron inducidos al error. Esta situación complicó aún más la posición de los imputados.

Uno de los agentes fue trasladado a una comisaría en Villa Manzano. El otro cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Ambos enfrentan cargos por detención ilegal, secuestro coactivo agravado y robo.

OTRAS NOTICIAS:

tragedia en PerúTRAGEDIA: AUTOBÚS CAE AL RÍO Y DEJA 6 MUERTOS Y 25 HERIDOS

La Policía de Río Negro inició un sumario administrativo interno. Emitieron un comunicado repudiando los hechos y asegurando transparencia en el proceso. La fuerza aseguró que actuará con severidad en este tipo de casos.

El comunicado oficial detalló las medidas tomadas. La institución ratificó su compromiso con la investigación judicial. También destacó la colaboración con la Fiscalía para garantizar justicia.

OTRAS NOTICIAS:

River en San Matín de los Andes Foto: OléOPERATIVO ESPECIAL RECIBE A RIVER EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

La víctima presentó su denuncia en la Comisaría de la Familia de Cinco Saltos. Esto activó el protocolo institucional para casos de delitos cometidos por policías. El Ministerio Público Fiscal tomó el control del caso.

El caso sigue en investigación judicial y administrativa. La decisión final podría implicar la expulsión de los imputados de la fuerza. Río Negro espera resultados concretos para recuperar la confianza ciudadana.

Fuente: Río Negro

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17