El operativo llevado a cabo por Gendarmería marcó un golpe contra el contrabando. Se secuestraron cigarrillos valuados en $835 millones y dinero en efectivo.
SECUESTRAN VEHÍCULO CON PATENTES ADULTERADAS
La policía de Comodoro Rivadavia detectó un vehículo, Ford Ka, con chapas apócrifas en pleno patrullaje. Se investiga alguna participación delictual.
Policiales04/01/2025REDACCIÓNEl personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) patrullaba la zona. El rodado Ford Ka llamó la atención por sus patentes sospechosas. Los agentes actuaron rápidamente para detener el vehículo.
La División Sustracción Automotores fue convocada al lugar. Los especialistas confirmaron que las chapas eran apócrifas. Las irregularidades del vehículo motivaron su inmediato secuestro.
OTRAS NOTICIAS:
El operativo ocurrió este viernes a las 19:50 horas. La calle Belgrano fue el escenario de este control exitoso. El vehículo fue trasladado a la planta verificadora. Allí se realizarán peritajes para determinar más detalles. La investigación busca esclarecer la procedencia del rodado.
OTRAS NOTICIAS:
El caso podría estar vinculado a hechos mayores de irregularidades por ese motivo, permanecerá secuestrado hasta completar las pericias. Las autoridades destacaron la importancia de verificar los antecedentes.
Una vecina de Ingeniero Huergo fue víctima de estafa al intentar vender un televisor en redes sociales. El comprador envió un comprobante que resultó ser falso.
En horas de la mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de Trelew llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Tiro Federal.
Un hombre sufrió una fractura expuesta en un sendero de montaña y fue rescatado tras un operativo de nueve horas. El hombre fue golpeado por una roca.
Un brutal ataque en la localidad de Los Polvorines dejó como saldo el femicidio de una mujer de 77 años. Se realizarán pericias psiquiátricas al acusado.
Germán y Sebastián enfrentarán un juicio por los delitos de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil, tras una investigación internacional.
MUJER DESAPARECE EN SALTA: SU MARIDO CAMBIÓ LA VERSIÓN Y DIJO QUE "SE CAYÓ EN EL RÍO"
Rosmery Aramayo Torres está desaparecida desde el viernes, y su esposo, José Miranda, confesó que ella habría muerto ahogada tras caer al río Pozo de la Yegua.
Un incidente entre jóvenes resultó con un efectivo policial herido en el playón del muelle Luis Piedra Buena. Los detenidos presentaban signos de estar ebrios.
Un hombre de 69 años perdió la vida tras caer de su moto en un tramo sinuoso de la Ruta 40. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Esquel.
La banda sureña dará su primer show del año este lunes por la noche en el escenario mayor del Muelle Luis Piedra Buena. El evento promete ser una celebración.
A 31 años del incendio que dejó una huella imborrable en Puerto Madryn, el relato de un exsuboficial en #LA17 revive los momentos más duros de la tragedia.
Una mujer de 32 años fue encontrada ahorcada tras discutir con su pareja en la ciudad de Neuquén. Investigan la posibilidad de violencia de género.
Un incidente entre jóvenes resultó con un efectivo policial herido en el playón del muelle Luis Piedra Buena. Los detenidos presentaban signos de estar ebrios.