El neerlandés estará en la icónica competencia de iRacing, buscando repetir el éxito del año pasado con Team Redline. La carrera será un evento global.
Noppert llegaría libre desde el SC Heerenveen. El arquero disputó solo cinco partidos en la última temporada con el club neerlandés. San Lorenzo avanza en negociaciones con su representante, según confirmó Leandro Alves.
El "Ciclón" busca reforzar su arco ante la salida de opciones iniciales. Washington Aguerre, de Peñarol, estaba en la mira, pero su alto costo complicó la operación. Noppert aparece como una alternativa viable y atractiva.
OTRAS NOTICIAS:
El arquero es recordado por su actuación contra Argentina en Qatar 2022. Fue titular en los cuartos de final, en un duelo histórico con Lionel Messi como figura. "Noppert no pudo detener los penales, y Argentina avanzó tras un 4-3 en la tanda", destacan los fanáticos.
Con 118 partidos en clubes y 5 en su selección, Noppert aporta experiencia. Ha jugado en equipos como NAC Breda, Go Ahead Eagles y Foggia. Su desempeño en el Mundial le dio reconocimiento internacional. "Es un arquero confiable en momentos clave", señalaron medios neerlandeses.
OTRAS NOTICIAS:
San Lorenzo necesita un arquero para competir en el torneo local e internacional. Aunque ya cuenta con Facundo Altamirano y Orlando Gill, busca ampliar su plantel. La llegada de Noppert podría sumar calidad y jerarquía al equipo.
Marcelo Moretti lidera las negociaciones para asegurar su incorporación. El presidente del club trabaja para cerrar un contrato que beneficie al "Ciclón". La decisión final dependerá de detalles económicos y del aval de Miguel Ángel Russo.
El delantero noruego extiende su contrato hasta 2034 con el club inglés. Manchester City asegura a su estrella con un acuerdo sin cláusulas de rescisión.
Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en Arabia Saudita, sumando una nueva victoria al legado argentino en la competencia.
Belgrano inició su 2025 con una sólida victoria por 3-1 sobre Montevideo Wanderers en el estadio Parque Viera de Uruguay, en el amistoso Serie Río de la Plata.
La Selección Argentina buscará este viernes redimirse tras la dura derrota en su debut mundialista y conseguir su primera victoria ante Croacia.
El club apuesta por un nuevo ciclo con importantes cambios para 2025 y la renovación en el cuerpo técnico es un primer paso hacia este objetivo.
El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, cuestionó al argentino Franco Colapinto por no capitalizar su paso por la máxima categoría automovilística.
El mediocampista chileno Williams Alarcón dio un paso clave para oficializar su llegada a Boca al realizarse la revisión médica en la Clínica Genera.
El actor Ricardo Darín celebra 68 años en un día marcado por la despedida de su hermana Alejandra. La tragedia familiar opaca cualquier festejo.
Daniel "Fierrito" Ramírez, detenido por el caso Loan, busca cumplir su condena cerca de su familia en Neuquén. El pedido busca acercarlo a su esposa e hijos.
Un recorrido por la cultura y el patrimonio de la ciudad. La actividad es gratuita y recorrerá los principales espacios culturales de Puerto Madryn.
El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, cuestionó al argentino Franco Colapinto por no capitalizar su paso por la máxima categoría automovilística.
El club apuesta por un nuevo ciclo con importantes cambios para 2025 y la renovación en el cuerpo técnico es un primer paso hacia este objetivo.