Un grupo de ocho mujeres jubiladas de Trelew ganó el premio mayor del Telebingo Chubutense. Se llevaron $5 millones tras comprar juntas el cartón.
La ciudad de Puerto Madryn se prepara para la 43º edición del Madryn Comestible, Un paseo de Sabores, que se realizará el viernes 24 y sábado 25 de enero en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. El evento promete dos jornadas de pura gastronomía y entretenimiento.
Organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Madryn Comestible abrirá sus puertas a partir de las 18 horas. Habrá una amplia oferta de gastronomía local, postres, cervezas artesanales y actividades recreativas para todas las edades.
OTRAS NOTICIAS:
La convocatoria incluye 19 espacios para vehículos gastronómicos, divididos en 10 de comida y 9 de bebidas, además de 5 carpas para productos envasados. Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de enero a las 12:30 horas a través del sitio oficial www.madryn.gob.ar.
Las propuestas serán evaluadas por la Comisión Organizadora del evento. Quienes deseen participar deben completar el formulario correspondiente y presentar la documentación en la Mesa de Entradas de la Municipalidad.
OTRAS NOTICIAS:
El festival contará también con un espacio cultural que incluirá espectáculos en vivo, el Mercado Cultural y acciones orientadas a las infancias. Bandas locales, DJ’s y artistas tendrán su lugar en el escenario para acompañar la experiencia gastronómica con música y entretenimiento.
Para los artistas interesados en participar, la inscripción está abierta hasta el 16 de enero. Deben presentar su documentación en la Secretaría de Turismo, ubicada en Av. Roca 223, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas.
OTRAS NOTICIAS:
El Madryn Comestible no solo celebra los sabores de la región, sino que también fomenta la participación de productores locales. Se espera una gran convocatoria tanto de residentes como de turistas que visitan la ciudad en plena temporada de verano.
Además de la oferta gastronómica, habrá propuestas recreativas y culturales para toda la familia. El evento busca consolidarse como un punto de encuentro que resalte la identidad local y promueva el turismo.
El intendente Damián Biss presentó fogones públicos como parte de un plan para embellecer El Elsa. Diferentes secretarías participaron en el diseño.
Tras un amparo del municipio de la ciudad capital, la jueza Juárez Aldazábal ordenó frenar los aumentos tarifarios que afectaban a los vecinos.
Walter Kovac, presidente de la Cámara Inmobiliaria, analizó los cambios en los alquileres, inversiones y créditos hipotecarios en la ciudad.
Las funciones incluyen teatro unipersonal, música en vivo y una comedia imperdible. Las entradas ya están disponibles para estas experiencias artísticas.
El trabajo se lleva a cabo durante la madrugada, siempre con marea baja. Especialistas ambientales supervisan las tareas para evitar efectos negativos a futuro.
El gobernador anunció un convenio sin precedentes con el Ministerio de Economía nacional para desendeudar a Chubut con una quita de 100 millones de dólares.
Luciano Lutereau, Sylvia Iparraguirre, Eduardo Sacheri, Fernando Coronato y Silvia Lucrecia Dahinten en el Ecocentro Puerto Madryn y la Casa de la Cultura
El actor Ricardo Darín celebra 68 años en un día marcado por la despedida de su hermana Alejandra. La tragedia familiar opaca cualquier festejo.
Daniel "Fierrito" Ramírez, detenido por el caso Loan, busca cumplir su condena cerca de su familia en Neuquén. El pedido busca acercarlo a su esposa e hijos.
Un recorrido por la cultura y el patrimonio de la ciudad. La actividad es gratuita y recorrerá los principales espacios culturales de Puerto Madryn.
El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, cuestionó al argentino Franco Colapinto por no capitalizar su paso por la máxima categoría automovilística.
El club apuesta por un nuevo ciclo con importantes cambios para 2025 y la renovación en el cuerpo técnico es un primer paso hacia este objetivo.