VIUDA NEGRA ROBÓ 50 MIL DÓLARES A UN JUBILADO

La mujer utilizaba Clonazepam para dormir a sus víctimas y aprovecharse de ellas. El hijo del hombre logró denunciar el hecho y permitió el arresto.

Policiales11/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero policía bonaerense
Patrullero policía bonaerense

Una mujer conocida como “Denise”, quien promocionaba servicios sexuales en páginas web, fue detenida en Laferrere tras sedar y robarle más de 50 mil dólares y 300 mil pesos a un jubilado de 74 años. La detención fue posible gracias a la denuncia del hijo de la víctima y una investigación de la DDI de La Matanza.

El domicilio estaba revuelto, con faltantes de dinero, y el hombre estaba en estado crítico con un golpe en la cabeza y signos de haber sido sedado.

OTRAS NOTICIAS:

Santa CatarinaDETECTAN CAUSA DEL BROTE DE GASTROENTEROCOLITIS EN BRASIL

La investigación reveló que la acusada utilizaba Clonazepam para adormecer a sus clientes y luego sustraerles sus pertenencias. “Denise” contactaba a sus víctimas mediante redes sociales y aplicaciones de mensajería, donde intercambiaba fotos y planificaba encuentros.

El análisis de la cuenta de Gmail y las comunicaciones de WhatsApp de la víctima permitió a los detectives identificar a la sospechosa. Las fotos enviadas por la mujer, donde se exhibían sus tatuajes, fueron clave para ubicarla.

OTRAS NOTICIAS:

Paso Cardenal SamoréLARGAS FILAS EN EL PASO FRONTERIZO CARDENAL SAMORÉ

Las cámaras de seguridad de la zona también confirmaron su presencia en el domicilio de la víctima el día del incidente. Con esta evidencia, la policía organizó un operativo encubierto que culminó con la detención de la mujer al llegar a una cita programada.

Durante el arresto, la policía incautó un morral con un blíster de Clonazepam, que usaba para drogar a sus víctimas. Además, un allanamiento en su domicilio permitió recuperar elementos que servirán como prueba en el caso.

OTRAS NOTICIAS:

Policia de Buenos AiresBALEARON A UNA MUJER AL INTENTAR ROBARLE

La víctima, que fue trasladada al hospital en estado reservado, se recupera de las lesiones provocadas. La fiscal Evangelina Sánchez, de la UFI Nº 11 de La Matanza, está a cargo del caso, mientras la jueza Mary Mabel Castillo ordenó que la acusada quede bajo custodia preventiva.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17