


Nicolás Cavigliasso, junto a su esposa y copiloto Valentina Pertegarini, continúa firme como líder de la categoría Challenger en el Rally Dakar. El argentino terminó séptimo en la etapa 8, pero conserva una diferencia de 25 minutos y 49 segundos sobre su escolta, el portugués Goncalo Guerreiro.
La etapa, que se desarrolló entre Al Duwadimi y Riad con 487 kilómetros cronometrados, fue ganada por el español Pau Navarro. "Cavigliasso sigue liderando cómodamente, a pesar de la victoria de su compañero de equipo," destacaron desde el Team BBR.
OTRAS NOTICIAS:
En motos, Luciano Benavides (KTM) tuvo una jornada destacada al ganar la etapa 8. El piloto argentino recibió la devolución del tiempo perdido por ayudar al chileno Pablo Quintanilla. Con este triunfo, Benavides escaló al cuarto lugar en la general, donde se encuentra a 30 minutos del líder, el australiano Daniel Sanders.
"El sueño del podio sigue vivo para Benavides," quien busca acercarse a los primeros lugares que ocupan Tosha Schareina (Honda) y Adrien Van Beveren (Honda).
OTRAS NOTICIAS:
En autos, Juan Cruz Yacopini (Toyota) no tuvo su mejor jornada. El mendocino finalizó en el puesto 19 de la etapa, a 19 minutos y 6 segundos del ganador, el sudafricano Henk Lategan. Sin embargo, Yacopini se mantiene séptimo en la general, a una hora y media del líder.
En la categoría camiones, el checo Martin Macik (MM Technology) amplió su dominio tras ganar la etapa 8. Macik ahora tiene una ventaja de casi dos horas y media sobre su escolta, Mitchel Van den Brink.
OTRAS NOTICIAS:
La próxima etapa se disputará este martes, con 357 kilómetros cronometrados entre Riad y Haradh. La competencia ingresa en su tramo final, donde cada segundo cuenta para los argentinos que buscan el podio.




Unión cayó 2-1 ante Palestino en Santa Fe y quedó al borde de la eliminación









