Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini se consagraron campeones en Arabia Saudita, sumando una nueva victoria al legado argentino en la competencia.
El piloto argentino sigue al frente en la categoría Challenger tras la etapa 10. Su ventaja lo perfila como favorito para conseguir su segunda victoria.
Luciano Benavides y David Zille dieron un espectáculo en la etapa 9 del Rally Dakar. Ambos argentinos demostraron talento y compromiso en una jornada intensa.
El piloto argentino junto a su esposa mantienen una sólida ventaja en la general tras la etapa 8, mientras otros compatriotas destacan en motos y autos.
El Rally Dakar reinició con una jornada marcada por accidentes y buenos resultados para los argentinos. La carrera sigue desafiando a sus competidores.
El Rally Dakar comienza en Arabia Saudita con la participación de destacados pilotos argentinos. Más de 8.000 kilómetros pondrán a prueba su resistencia.
La cordobesa hizo historia como la primera campeona mundial femenina en Rally Raid. Junto a su esposo, Nicolás Cavigliasso, buscará consagrarse en el Dakar.