PELEABA CON SU HERMANO POR UNA MAYONESA Y LO PRENDIÓ FUEGO

Un insólito enfrentamiento entre hermanos por un sachet de mayonesa terminó de forma trágica en la ciudad santafesina de San José del Rincón.

Policiales22/01/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
PELEABA CON SU HERMANO POR UNA MAYONESA Y LO PRENDIÓ FUEGO
PELEABA CON SU HERMANO POR UNA MAYONESA Y LO PRENDIÓ FUEGO

Uno de ellos resultó con más del 15% de su cuerpo quemado tras ser rociado con un líquido inflamable y prendido fuego. El incidente ocurrió cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre una discusión familiar que casi termina en tragedia.

Al llegar a la vivienda, los agentes encontraron a un hombre sentado y quejándose de dolor, quien relató que su hermano lo atacó tras una discusión aparentemente trivial.

OTRAS NOTICIAS:

operación Ramon CarrilloHISTÓRICO: PRIMER IMPLANTE DE MARCAPASOS EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

“Todo empezó porque tiré un sachet de mayonesa en la basura y él quería que pusiera una bolsa en el tacho”, explicó la víctima, quien añadió que su hermano reaccionó violentamente arrojándole un líquido inflamable y encendiéndolo con un fósforo.

La víctima relató al medio Aire el horror de la agresión: “No tuve tiempo de reaccionar. Sentí cómo me ardía todo el cuerpo. Salí corriendo buscando ayuda porque el dolor era insoportable”. La asistencia llegó gracias a unos vecinos que alertaron a la policía.

OTRAS NOTICIAS:

auto fallecidasATROPELLÓ Y MATÓ A UNA MADRE Y SU HIJA EN UNA PICADA

El hombre fue trasladado al dispensario local y luego al Hospital José María Cullen, donde recibe tratamiento por quemaduras en su brazo derecho, pierna izquierda y abdomen.

A pesar de la gravedad del hecho, la víctima expresó empatía hacia su hermano, señalando que este enfrenta problemas emocionales desde la muerte de su madre hace seis meses. “Está atravesando un mal momento, quedó afectado y como traumatizado por eso”, explicó.

OTRAS NOTICIAS:

arma de fuegoSECUESTRAN ARMA DE FUEGO EN OPERATIVO POR VIOLENCIA FAMILIAR

El agresor no fue detenido, mientras que el caso genera conmoción en la comunidad local. La policía continúa investigando los hechos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17