
José Sánchez, un camionero de 38 años, falleció en la ruta 60 mientras manejaba por los Caracoles de Chile. El hecho ocurrió el miércoles por la noche.
Un exempleado de la Municipalidad de La Plata fue detenido acusado de estafa tras descubrirse que vendía motos secuestradas durante operativos municipales.
Policiales24/01/2025Según las investigaciones, el hombre se hacía pasar por un trabajador en funciones del área de Espacios Públicos y ofrecía los vehículos a bajo costo.
La captura fue realizada por agentes de la Guardia Urbana de Prevención, quienes iniciaron una investigación luego de recibir denuncias de vecinos.
OTRAS NOTICIAS:
Según las declaraciones, el acusado aseguraba que las motos estaban disponibles a través de un "sistema legal previo a la instancia de remate" y las ofrecía por un valor aproximado de 350.000 pesos.
Tras su detención, fue trasladado a la comisaría Novena, donde las autoridades confirmaron que el hombre había sido empleado de la Municipalidad, aunque ya no ocupaba ningún cargo.
OTRAS NOTICIAS:
Además, desde la institución municipal se aclaró que no existe ningún mecanismo legal que permita acceder a rodados antes de su remate oficial y a precios menores.
Las autoridades instaron a los ciudadanos a estar alerta frente a este tipo de estafas y a denunciar cualquier irregularidad vinculada a la venta ilegal de bienes públicos.
José Sánchez, un camionero de 38 años, falleció en la ruta 60 mientras manejaba por los Caracoles de Chile. El hecho ocurrió el miércoles por la noche.
Juan de la Cruz Aguilar murió luego de estar más de un mes internado en terapia intensiva. El sindicado como autor del homicidio continúa prófugo.
El fiscal Bugueño advirtió en una entrevista con #LA17 sobre el impacto de eliminar la figura del femicidio como agravante: "Es un retroceso enorme".
La justicia logró avanzar en estos casos gracias a la cooperación entre entidades bancarias, operadores digitales y organismos de seguridad.
La familia de Walter Armand buscan revertir el arresto domiciliario de Felicitas Alvite. Solicitaron que se investigue a los camaristas que tomaron la decisión.
Vanesa Fita habría engañado a casi 600 personas con falsas promesas de vivienda en Comodoro Rivadavia, obteniendo cerca de 60 millones de pesos.
Autoridades judiciales y de seguridad se reunieron para trabajar y fortalecer la toma de denuncias y la recolección de pruebas en fraudes digitales.
La jueza María Tolomei extendió el plazo de investigación en el caso "Tierra Arrasada" que investiga la extracción ilegal de materiales de la cantera municipal.
El ex tenista Gastón Gaudio gestionó la autorización de Río Negro para que el qatarí construya tres represas hidroeléctricas en la cordillera.
Vecinos preocupados del barrio Corradi denuncian que el perro ya había sido retirado del lugar, pero siempre regresa a la vivienda de sus dueños.
Los estudiantes de todos los niveles educativos ya pueden solicitar este beneficio. La inscripción es virtual y estará disponible hasta el 31 de marzo.
El operativo oftalmológico se realizará este jueves y viernes en la sede vecinal del barrio Luis Piedra Buena para los vecinos de la zona sur.
Familiares, amigos y vecinos de Puerto Madryn recorrieron este miércoles la ciudad para exigir avances en la investigación y que el caso no quede impune.