


El refuerzo español de Boca Juniors, Ander Herrera, tuvo un debut accidentado en La Bombonera durante el empate 0-0 ante Argentinos Juniors. El mediocampista sufrió un golpe en la zona lumbar que lo dejará fuera del partido contra Unión de Santa Fe este miércoles.
El encuentro del domingo no fue el inicio soñado ni para el jugador ni para el equipo. Boca, con pocas oportunidades de gol, se encontró con un Argentinos bien plantado en el campo de juego. Herrera, de 35 años, no logró destacarse y, además, protagonizó una dura infracción sobre Alan Lescano que casi le cuesta la expulsión.
OTRAS NOTICIAS:
Los problemas físicos del español comenzaron a notarse sobre el final del primer tiempo. “Herrera ya mostraba signos de dolor en la parte baja de la espalda”, comentaron desde el cuerpo técnico. La situación empeoró en el complemento, y el jugador fue reemplazado por Rodrigo Battaglia a los 20 minutos.
Este lunes, en el regreso a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, se confirmó que Herrera deberá realizarse estudios médicos para evaluar el alcance de su dolencia. Aunque la lesión no parece ser grave, el cuerpo médico decidió marginarlo del partido del miércoles en el estadio 15 de Abril.
OTRAS NOTICIAS:
El entrenador Fernando Gago recibió con preocupación la noticia, pero confía en que Herrera esté disponible para el partido del domingo ante Huracán en La Bombonera. “Es importante no forzar su regreso para evitar complicaciones”, señalaron fuentes cercanas al club.
El debut del exjugador del Athletic Club de Bilbao no cumplió con las expectativas, pero su experiencia y calidad lo posicionan como una pieza clave para el esquema de Gago en este torneo.







