INDEPENDIENTE VA POR OTRO TRIUNFO ANTE GIMNASIA

El Rojo buscará su tercera victoria en fila para seguir en lo más alto. El Lobo llega con un presente complicado y necesita sumar puntos.

Deporte01/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Independiente
El Rojo recibe al Lobo en el Libertadores de América

Independiente recibe a Gimnasia este domingo a las 21:30. El partido se jugará en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. TNT Sports transmitirá el encuentro en vivo.

El equipo de Julio Vaccari comenzó el torneo con dos triunfos. Superó a Sarmiento y luego venció a Talleres con un golazo sobre la hora. El plantel se ilusiona con pelear el campeonato.

Gimnasia atraviesa un momento difícil. Perdió sus dos primeros partidos y cambió de entrenador. Fernando Zaniratto asumió tras la salida de Marcelo Méndez.

OTRAS NOTICIAS:

Maduro con enviado de EEUUREUNIÓN DE MADURO Y UN ENVIADO DE TRUMP POR DEPORTADOS Y PRESOS ESTADOUNIDENSES

El Rojo repetiría el equipo que ganó en Córdoba. Luciano Cabral podría ingresar desde el inicio tras su gran actuación ante Talleres. Vaccari confía en mantener la racha positiva.

Gimnasia necesita sumar para evitar complicaciones con el descenso. El equipo quedó golpeado tras caer ante Instituto y San Lorenzo. Un nuevo traspié aumentaría la presión en La Plata.

El árbitro del partido será Pablo Echavarría. Yamil Possi estará a cargo del VAR. Se espera un partido intenso por la necesidad de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Un pequeño avión se precipitó en Filadelfia FOTO: Noticias ArgentinasOTRA TRAGEDIA CON SEIS MUERTOS POR LA CAÍDA DE UN AVIÓN

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente: Rodrigo Rey; Adrián Sporle, Sebastián Valdez, Kevin Lomónaco, Federico Vera; Iván Marcone, Felipe Loyola, Lautaro Millán; Diego Tarzia o Luciano Cabral, Pablo Galdames y Gabriel Ávalos. DT: Julio Vaccari.

Gimnasia (LP): Luis Ingolotti; Pedro Silva, Gastón Suso, Leonardo Morales, Juan Pintado; Júnior Moreno, Leandro Mamut, Lucas Castro; Norberto Briasco, Rodrigo Castillo y Bautista Merlini. DT: Fernando Zaniratto.

El Rojo intentará cortar su sequía de títulos locales. Los hinchas sueñan con volver a festejar después de 23 años. El equipo quiere seguir sumando y mantenerse en la pelea.

OTRAS NOTICIAS:

uruguay venezuela en el sub 20URUGUAY Y PARAGUAY AVANZAN AL HEXAGONAL DEL SUDAMERICANO SUB-20

Gimnasia buscará dar la sorpresa en Avellaneda. Una victoria le permitiría cambiar su panorama en el torneo. El duelo promete emociones en el Libertadores de América.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17