MADERNA Y MAC KARTHY INAUGURARON UNIDAD BÁSICA EN CAMARONES

Antes peleados, hoy militando juntos. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el exintendente ...

Política 26 de noviembre de 2017 Actualidad

Antes peleados, hoy militando juntos. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el exintendente Gustavo Mac Karthy empezaron a caminar la provincia.




En la cuna del peronismo inauguración de casa peronista de junto construyendo y sumando para un peronismo unido! comunicaron los militantes peronistas tras la apertura de un local partidario.

La apertura de locales de la agrupación Chubut Primero "es una construcción que ya venimos haciendo hace más de un año en diferentes puntos de la provincia", dijo Adrián Maderna a El Chubut.

"Venimos trabajando muy bien con Gustavo (Mac Karthy) y Alfredo (Béliz). Tenemos que avanzar en conjunto con muchos sectores, porque sabemos qué es lo importante: buscar puntos de coincidencias", sostuvo Maderna.

Pese a la presencia territorial en la provincia en la que ha venido trabajando, Maderna afirmó que la apertura de estos locales "no va en base a ningún tipo de proyección. Nosotros estamos abocados completamente a esta gestión".

Insistió el intendente en que "no es la búsqueda de ninguna candidatura, es para seguir construyendo política, que también es el legado que nos ha dejado Mario Das Neves".

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17