TRELEW ES SEDE DE JORNADAS NACIONALES DE REDUCCIÓN DE DAÑOS Y POLÍTICAS DE DROGAS

Con reconocidos profesionales en distintos campos se desarrollarán este viernes y sábado en el C...

Trelew 06 de noviembre de 2018 Actualidad

Con reconocidos profesionales en distintos campos se desarrollarán este viernes y sábado en el Centro Cultural Municipal.




Con el acompañamiento de la Municipalidad, Trelew será sede de las VIII Jornadas Nacionales de Reducción de Daños y Políticas de Drogas y I Jornadas Patagónicas de Reducción de Daños. Las actividades se desarrollarán este viernes 9 y sábado 10 de noviembre en instalaciones del Centro Cultural Municipal con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por la Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (ARDA), el CEADS- UNR Centro de Estudios Avanzados en Drogadependencias y SIDA de la Universidad Nacional de Rosario y la Minga – Colectiva por los Derechos en Salud (Chubut), y además fue declarada de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia del Chubut, de Interés Institucional por la Defensoría General y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Trelew.

Asimismo adhieren la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Colegio de Psicólogos de la Provincia del Chubut, la Asociación de Psicólogos de la CABA, CTA Autónoma Chubut, Cátedra Abierta de Género, SADOP y Fundación Universitaria Popular de Escobar (FUPE).

En este marco Aníbal Aguaisol integrante de ARDA agradeció “el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew que gentilmente nos cedió el espacio para llevar adelante las jornadas. Siempre estuvieron a disposición antes que estas jornadas tengan el respaldo institucional de las universidades y de las instituciones a fines”, declaró.

Asimismo agradeció al concejal Juan Aguilar que acompañó como nexo para lograr descuentos en alojamiento para los disertantes, destacando la importancia de este apoyo “porque ésta es una actividad autogestiva”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17