
La ausencia de Carlos Palacios en el entrenamiento de Boca Juniors reavivó la controversia, mientras circulaban fotos de un recital y en la barra de Colo Colo.
Carlos Salvador Bilardo volvió a aparecer en público en un emotivo encuentro con algunos de los jugadores que dirigió en el Estudiantes campeón del Metropolitano 1982. A 42 años de aquella consagración, el técnico recibió en su casa a siete de sus dirigidos, quienes compartieron anécdotas y revivieron momentos gloriosos junto al ícono del fútbol argentino.
Entre los exjugadores que participaron del reencuentro estuvieron Miguel Ángel Gette, Claudio Gugnali, Hugo Gottardi, Miguel Ángel Lemme, Julián Camino, José Daniel Ponce y Sergio Gurrieri. Durante la reunión, se filmó un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se los ve cantando “Es el equipo del Narigón”, en homenaje al título obtenido con Bilardo en el banco de suplentes.
OTRAS NOTICIAS:
El equipo de Estudiantes que logró la consagración en 1982 fue el puntapié para un ciclo glorioso que continuó con el Nacional de 1983. En aquel plantel también brillaron figuras como José Luis “Tata” Brown, Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo.
A sus 86 años, Bilardo continúa enfrentando el Síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue diagnosticada en 2018. Pese a su delicado estado de salud, el exentrenador sigue recibiendo visitas de exfutbolistas y allegados, en encuentros cargados de nostalgia y afecto.
OTRAS NOTICIAS:
El video del reencuentro rápidamente circuló en redes sociales y generó emoción entre hinchas de Estudiantes y amantes del fútbol argentino, quienes siguen reconociendo la huella imborrable de Bilardo en la historia del deporte.
La ausencia de Carlos Palacios en el entrenamiento de Boca Juniors reavivó la controversia, mientras circulaban fotos de un recital y en la barra de Colo Colo.
El equipo +50 de Madryn arrasó en el Torneo Sudamericano de Newcom y se consagró campeón. El torneo contó con 56 equipos de Argentina, Uruguay y Paraguay.
La delegación de Ferro Carril Patagónico se lució en El Bolsón con un desempeño impresionante. El club alcanzó varios títulos y todas sus parejas subieron al podio.
Luego de la dura derrota ante Argentina, el técnico argentino dejó fuera a De La Cruz, De Arrascaeta, Saracchi y Rodríguez. Se agudiza la interna.
Las inscripciones abren el 25 de marzo y las clases comenzarán el 1 de abril con una oferta amplia de actividades para todas las edades.
Mientras Red Bull enfrenta un momento crítico en la Fórmula 1, Franco Colapinto aparece como posible reemplazo de Yuki Tsunoda en Racing Bulls.
La Selección aplastó 10-0 a Perú y quedó como única puntera del Grupo B, con una defensa sólida y una delantera imparable.
La Selección buscará una victoria decisiva en el Monumental para clasificar a la Copa del Mundo y dejar sin festejo a su eterno rival.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El buque logístico de la Armada Argentina operó desde Ushuaia para asistir al rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el final de su campaña.
Las hermanas Hecker están desaparecidas desde el 7 de marzo, tras el temporal que azotó Bahía Blanca. La búsqueda ahora se concentra en la ría y el frente costero.
La modelo ucraniana María Kovalchuk fue hallada con la columna y las extremidades fracturadas en una ruta de Dubái. Desapareció tras una fiesta privada.
La pieza audiovisual fue publicada en redes oficiales del Gobierno Nacional y reavivó el debate en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.