DETUVIERON A VIUDA NEGRA QUE ASESINÓ A UN JUBILADO

Micaela Gómez fue capturada en la provincia de Corrientes tras cuatro meses de búsqueda. Era buscada por el asesinato de Jorge Gueglio en Rosario.

Policiales16/02/2025Hector PerezHector Perez
Texto del párrafo - 2025-02-16T141012.561
Viuda negra detenida

La policía detuvo a Micaela Gómez, principal sospechosa del homicidio de Jorge Gueglio. Fue encontrada en un paraje rural cerca de Goya. Se había ofrecido una recompensa de 8 millones de pesos por su paradero.

El crimen ocurrió en octubre de 2024 en Rosario. Las cámaras de seguridad identificaron a Gómez como autora del asesinato. La víctima fue apuñalada siete veces en su departamento.

OTRAS NOTICIAS:

Texto del párrafo - 2025-02-16T134618.732STURZENEGGER CON GEORGIEVA, EXPONE SOBRE DESREGULACIÓN

El operativo de captura estuvo a cargo de la Policía Rural de Corrientes. Tras su detención, será trasladada a Rosario. La fiscal María de los Ángeles Granato la interrogará en las próximas horas.

Otro imputado en la causa es Gustavo Francisco Núñez. Fue acusado de encubrir a la sospechosa. En noviembre de 2024, se le dictó prisión preventiva por seis meses.

OTRAS NOTICIAS: 

Texto del párrafo - 2025-02-16T132232.883APARECIÓ EL ABOGADO PERDIDO EN EL CERRO EL PLATA DE MENDOZA

La fiscalía sostiene que Núñez ayudó a Gómez a evadir a la justicia. Se lo acusa de haberla ocultado en dos periodos distintos. También envió pertenencias robadas de la víctima a otro domicilio.

El asesinato de Gueglio sigue bajo investigación. Fue hallado sin vida en su departamento. Presentaba múltiples heridas de arma blanca y un golpe en el cráneo.

Las autoridades consideran que el crimen fue premeditado. Se encontraron rastros de sangre y objetos faltantes. El modus operandi sugiere un caso de "viuda negra".

OTRAS NOTICIAS: 

Texto del párrafo - 2025-02-16T130646.617FRANCISCO SIGUE EN REPOSO Y NO DIRIGIÓ EL ÁNGELUS

Las imágenes de videovigilancia muestran a la sospechosa ingresando con la víctima. Posteriormente, se retiró sola del lugar. Esto reforzó la hipótesis del homicidio planificado.

Entre los objetos robados estaban el teléfono y la billetera del jubilado. Su automóvil fue hallado en una cochera cercana. Estos elementos fueron clave en la investigación.

La hija de Gueglio alertó a la policía al no obtener respuesta. Usó una llave de repuesto para ingresar. Encontró a su padre sin vida en su habitación.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17