RIVER VENCIÓ A LANÚS Y QUEDÓ COMO ESCOLTA EN EL TORNEO

Con esta victoria, River Plate suma 12 puntos, los mismos que Independiente, mientras que Rosario Central encabeza la tabla con 14 unidades.

Deporte16/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Borja celebra el gol de River
Borja celebra el gol de River

Con un gol de Miguel Borja, River se impuso por 1-0 ante Lanús en el Monumental y se posicionó en el segundo lugar del Torneo Apertura 2025, igualando en puntos con Independiente y quedando a solo dos unidades del líder, Rosario Central.

El encuentro tuvo un primer tiempo dinámico, donde ambos equipos contaron con oportunidades claras. River dominó la posesión, pero Nahuel Losada y Franco Armani se convirtieron en figuras al realizar intervenciones clave que evitaron la apertura del marcador.

OTRAS NOTICIAS: 

rodrigo reyRODRIGO REY Y SU MENSAJE DE INCLUSIÓN: “ES LO QUE SOY, APRENDÍ A CONVIVIR CON ESO”

En la segunda mitad, River mantuvo la iniciativa y logró romper el cero a los 33 minutos, cuando Borja controló dentro del área y definió con precisión al segundo palo, dejando sin opciones al arquero granate.

Minutos después, el árbitro Facundo Tello sancionó un penal para el local tras revisar en el VAR una falta de Agustín Medina sobre Giuliano Galoppo. Borja tuvo la oportunidad de sellar su doblete, pero su remate desde los doce pasos se fue por encima del travesaño.

OTRAS NOTICIAS: 

Castellano tcTC: CASTELLANO SE CORONÓ EN LA PRIMERA FECHA DE LA TEMPORADA

Con esta victoria, River suma 12 puntos, los mismos que Independiente, mientras que Rosario Central lidera con 14 unidades. Aún restan los encuentros de San Lorenzo (11 puntos) y Deportivo Riestra (9 puntos), que podrían modificar la parte alta de la tabla.

El próximo desafío para el equipo de Martín Demichelis será una visita clave ante Estudiantes de La Plata, mientras que Lanús buscará recuperarse en casa ante Godoy Cruz.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17