EL HOCKEY DEL PMRC DISFRUTÓ DE LAS LEONAS

El Puerto Madryn Rugby Club organizó una[clínica de Hockey](https://lu17.com/deporte/sabado-arranca...

Deporte 13 de marzo de 2017 Deportes
El Puerto Madryn Rugby Club organizó una clínica de Hockey los días sábado y domingo con la participación de tres jugadoras que forman parte de Las Leonas.

Agostina Alonso, Poy Toccalino y Bianca Donati son las 3 jugadoras que fueron campeonas del Mundo con Las Leoncitas y hoy forman parte del plantel superior del Seleccionado Argentino. Además, la clínica contó con la participación de Agustín Corradini, entrenador de Las Leoncitas, que forma parte del staff técnico de Las Leonas.

Antes del comienzo de la clínica, las jugadoras y el entrenador realizaron una conferencia de prensa en donde contaron como fueron sus comienzos dentro del deporte y como viven en la actualidad formando parte de la Selección Argentina, entre otras cosas.

En la previa de la clínica y en dialogo con LU17, Bianca Donati destacó: "Estamos muy agradecidas por la invitación y el trato. Soy de Bahía Blanca, lo que están sintiendo ustedes ahora lo sentía yo cuando era chica y venían a visitarnos Las Leonas. En lo personal, para poder cumplir el sueño de ser primero Leoncita y luego Leona tuve que dejar de lado cosas muy importantes como por ejemplo mi familia y mis amigos".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17