


La aerolínea estatal bajó la persiana de su sede en la ciudad, dejando a los usuarios sin atención presencial. Las gestiones deberán realizarse por teléfono o web.


El cierre total de la oficina de Aerolíneas Argentinas en Comodoro Rivadavia fue confirmado este miércoles 19 de febrero a través de un cartel en la puerta del local y un mensaje en redes sociales.
OTRAS NOTICIAS:
La sede, ubicada sobre avenida Rivadavia entre Moreno y Güemes, dejó de operar, dejando a los pasajeros sin un punto físico de atención para realizar trámites, comprar pasajes o gestionar consultas sobre vuelos.
Desde ahora, quienes necesiten realizar gestiones con la aerolínea solo podrán hacerlo de forma virtual o telefónica.
OTRAS NOTICIAS:
Los nuevos canales de atención disponibles para los comodorenses son:
📌 Call center para consultas generales y reservas: (011) 5199-3555.
📌 Línea de WhatsApp oficial: +54-9-11-4940-4798.
📌 Página web: www.aerolineas.com.ar.
Si bien la empresa mantiene su presencia en la ciudad a través de sus vuelos regulares, la falta de una sede física deja sin opciones a los usuarios que no manejan bien los canales virtuales.
OTRAS NOTICIAS:
Este movimiento se enmarca en un proceso de digitalización de servicios que ya aplicaron otras compañías, pero que en ciudades del interior suele generar inconvenientes por la falta de alternativas accesibles para todos los pasajeros.











