

En su visita a Washington, el presidente Javier Milei se reunió con Elon Musk, en un encuentro que duró 45 minutos y donde ambos ratificaron su visión sobre la necesidad de reducir la regulación estatal para fomentar el crecimiento económico.
Durante la conversación, el mandatario y el CEO de Tesla y SpaceX coincidieron en que el Estado representa un obstáculo para el desarrollo y que la “justicia social” es un concepto que solo sirve para perpetuar la pobreza.
OTRAS NOTICIAS:
El encuentro se realizó en la sede del Departamento de Eficiencia Gubernamental de la Casa Blanca y contó con la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el canciller Gerardo Werthein; el ministro de Economía, Luis Caputo y el vocero presidencial, Manuel Adorni.
Milei y Musk remarcaron la importancia de dar la batalla cultural contra modelos económicos intervencionistas y señalaron los efectos negativos de las regulaciones estatales en el crecimiento de los países.
El empresario sudafricano, que en varias ocasiones manifestó su admiración por Milei, destacó los cambios que está implementando el gobierno argentino y mostró su interés en seguir colaborando.
OTRAS NOTICIAS:
Por su parte, Milei relató algunos de los casos de corrupción heredados de la administración anterior, como el escándalo de las pensiones de invalidez irregulares descubiertas por su gestión. Musk, en tanto, compartió sus propias experiencias sobre las irregularidades encontradas en el Estado estadounidense al asumir Donald Trump en 2017.







