ATECH RESOLVIÓ NO ACATAR LA CONCILIACIÓN Y CONTINÚA EL PARO

La situación agrava el conflicto y las tensiones entre los trabajadores de la educación y el gobierno, en un contexto de creciente malestar en el sector.

Chubut24/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Medida de fuerza de ATECH
Medida de fuerza de ATECH

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH) anunció que, tras una reunión del Consejo Directivo, se resolvió por unanimidad no acatar la conciliación obligatoria dictada por las autoridades.

En consecuencia, la medida de fuerza continuará este martes 25 de febrero, en defensa de los derechos laborales de los docentes y en reclamo por mejores condiciones laborales y una educación pública de calidad.

OTRAS NOTICIAS: 

Guillermo QuirogaABREN INVESTIGACIÓN CONTRA EL SINDICALISTA GUILLERMO QUIROGA

Desde ATECH reafirmaron su compromiso con la lucha por mejoras salariales y rechazaron cualquier intento de frenar la protesta mediante medidas administrativas.

El sindicato llamó a todos los docentes a mantenerse firmes en la medida y a seguir participando de las acciones organizadas en el marco del reclamo provincial.

OTRAS NOTICIAS: 

Alerta por vientos y tormentasALERTA AMARILLA POR TORMENTAS Y VIENTO EN VARIAS PROVINCIAS

El gremio también repudió el accionar de algunos representantes que, según denunciaron, “se prestan a maniobras del gobierno”, destacando que este comportamiento refleja “la preocupación y falta de argumentos” del oficialismo frente a sus reclamos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17