
Un operativo de la Policía Federal en Villa Traful permitió el secuestro de una gran cantidad de marihuana valuada en más de 100 millones de pesos.
Bosca, señalado como "el terror del barrio Marina" en Río Gallegos, sufrió fracturas tras ser sorprendido en un intento de robo. Vecinos lo sometieron a golpes.
Policiales25/02/2025La inseguridad y el hartazgo vecinal fueron protagonistas de un violento episodio en el barrio Marina de Río Gallegos, donde J. Bosca, un delincuente con múltiples antecedentes, fue sorprendido robando en una vivienda y sometido a golpes por los propios vecinos antes de ser trasladado al hospital con lesiones graves.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Olegario Sierpe, donde el delincuente intentó ingresar por una ventana para llevarse pertenencias. Sin embargo, los moradores, que ya habían sufrido tres robos en la misma semana, lo esperaban y lo redujeron a golpes en un baño cubierto de sangre, mientras uno de ellos filmaba la escena.
OTRAS NOTICIAS:
En un video viral, que dura doce segundos, se escucha al dueño de la casa lanzando insultos y amenazas mientras Bosca, cubierto de sangre, permanece en el suelo sin poder articular palabras.
J. Bosca es un delincuente recurrente en la zona, conocido por liderar junto a su hermano una banda dedicada a robos en viviendas deshabitadas. Según fuentes policiales, ha sido identificado en múltiples delitos y vinculado incluso al saqueo de la casa de Eleonora Raffo, la vecina hallada muerta en noviembre de 2024.
OTRAS NOTICIAS:
A pesar de su historial delictivo, Bosca siempre queda en libertad, lo que ha generado un clima de indignación entre los vecinos. En redes sociales, varios usuarios denunciaron su modus operandi: "Aplauden afuera de las casas y, si nadie responde, entran a robar", relató un vecino en una página de denuncias.
La madrugada del último robo terminó de la peor manera para el delincuente. Tras ser golpeado, Bosca fue trasladado al Hospital Regional con fracturas, aunque se espera que recupere la libertad en los próximos días.
OTRAS NOTICIAS:
Las autoridades confirmaron que tanto él como su hermano tienen problemas de adicción, lo que explicaría sus reiterados ingresos y liberaciones. Sin embargo, los vecinos insisten en que se tomen medidas más firmes para evitar nuevos hechos delictivos en la zona.
Fuente: La Opinión Austral
Un operativo de la Policía Federal en Villa Traful permitió el secuestro de una gran cantidad de marihuana valuada en más de 100 millones de pesos.
La Justicia imputó a un hombre de 66 años por homicidio agravado. La víctima fue asesinada en una estancia de Ricardo Rojas mientras realizaba tareas de arreo.
El Ministerio Público Fiscal de Chubut formuló cargos contra el uniformado acusado de atacar a un subordinado dentro de la dependencia policial.
Tras una extensa deliberación, el tribunal popular encontró al imputado responsable de los delitos y la jueza dictó prisión preventiva hasta la cesura.
El máximo tribunal declaró inadmisible el pedido de la defensa del condenado a prisión perpetua. La sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa sigue firme.
Un hombre de 77 años abatió a un delincuente que ingresó armado a su vivienda en Mar del Plata. La fiscalía catalogó el hecho como legítima defensa.
Dos mujeres engañaron a una jubilada de 79 años en Posadas y le robaron todos sus ahorros. Una de las estafadoras fue detenida en Corrientes y buscan a su cómplice.
Una madre denunció que su hija de 9 años sufrió abuso en un kiosco de Misiones. Vecinos incendiaron el local y la policía detuvo al sospechoso.
El cineasta y piloto encabezó una misión solidaria con tres vuelos junto a una ONG. Aduana demoró la carga, pero destacó la unión de la gente en la adversidad.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
La víctima tenía 34 años y fue hallada sin vida en su departamento que tenía la puerta cerrada. Investigan si el crimen estuvo motivado por un conflicto previo.
El descubrimiento de entierros mixtos pone en duda la versión tradicional sobre las prácticas funerarias egipcias y revela una estructura social más compleja.
Dos mujeres engañaron a una jubilada de 79 años en Posadas y le robaron todos sus ahorros. Una de las estafadoras fue detenida en Corrientes y buscan a su cómplice.