
La reconocida comediante, Malena Guinzburg, regresa al Teatro Español con una única función de su unipersonal cargado de risas, recuerdos y confesiones.
La Secretaría de Turismo del Municipio de Puerto Madryn anuncia la 45° edición de "Madryn Comestible, un Paseo de Sabores", que se desarrollará desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, de 18:00 a 01:00, en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena.
Este evento se celebra en simultáneo con los Juegos Nacionales de Playa por la Diversidad—con su ceremonia inaugural el viernes a las 19:00—y con el desfile de murgas y comparsas del Carnaval del Mar.
OTRAS NOTICIAS
La programación de esta edición promete una experiencia multisensorial, la apertura contará con un innovador Show de Arte Drag y Tango Electrónico Queer, presentado por Diego Vásquez y su elenco, seguido por la actuación del reconocido DJ Yamil Cardozo y el cierre musical a cargo de la banda Pa’ Bailar a partir de las 22:00.
Además, el evento incluirá el Mercado Cultural, el Paseo Pluricultural Manos Abiertas, el espacio de la Cooperativa Qevna para recreación infantil, actividades de concientización ambiental organizadas por la Secretaría de Ecología y la Pista Vial de la Coordinación de Tránsito y Transporte, y presentaciones de maquillaje artístico.
El extenso patio gastronómico reunirá a food trucks como Sra. Raba, Burger Point, Las Norias, La Galensa, La Cocina de Elba, Crunchy Chicken, El Cordobés, La Chacha y Entrepanes, junto al food truck de la Asociación Celíacos del Chubut, que ofrecerá opciones sin TACC.
OTRAS NOTICIAS
Asimismo, las propuestas de cerveza artesanal estarán a cargo de Rangoneta, Bangkok, Catorce, Cara de Perro y Bulles, y productores locales como La Rusa Chocolatería, Dulce Patagonia, Pasteletas y Vinos Calfu estarán presentes para deleitar a los visitantes.
Por otro lado, el Carnaval del Mar tomará protagonismo con el desfile de murgas y comparsas, que se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de marzo desde las 19:00 sobre la calle Yrigoyen.
OTRAS NOTICIAS
Grupos como Ara Yebi, Samba Na Praia, Caporales de San Simón, Caporales Salay Pasión, Caporales Salay Bolivia, Caporales Sagrado Corazón, Parches del Sur, Nonos Murgueros, Tarqueada, Tinkus y Llajtaymanta recorrerán la avenida, mientras que el escenario mayor del Playón Recreativo ofrecerá shows musicales gratuitos a partir de las 21:30, con presentaciones de Cami Levi, Yhosva, La Joda Cuartera, Murga Viento en Contra, Walter Chayle y Tamarisco.
Con una propuesta que fusiona gastronomía, música, arte y diversidad cultural, este fin de semana promete ser un punto de encuentro imperdible para turistas y residentes que buscan disfrutar de lo mejor de Puerto Madryn.
La reconocida comediante, Malena Guinzburg, regresa al Teatro Español con una única función de su unipersonal cargado de risas, recuerdos y confesiones.
El Municipio y trabajadores del turismo criticaron la posible eliminación de la obligación de contratar guías en áreas protegidas. Hay fuerte rechazo.
El emblemático dúo se presentará en el mes de abril, con dos noches únicas en la Patagonia para rendir homenaje a los clásicos del rock nacional y al tango.
Los icónicos centros de esquí Chapelco y Penitentes cambiarán de operador en 2025. Neuquén y Mendoza buscan renovar sus concesiones para mejorar la oferta turística.
La provincia patagónica fue destacada en la Asamblea del Consejo Federal de Turismo por su crecimiento en conectividad aérea y su proyección estratégica.
Jineteadas, espectáculos folclóricos y desafíos de tropillas protagonizarán la 18ª edición de la tradicional fiesta chubutense en la localidad de Lago Blanco.
El evento icónico de Semana Santa celebrará su 21ª edición con novedades y un espectáculo especial de luces y sonido. Concé los detalles en esta entrevista.
Madryn tuvo este miércoles una jornada importante para el turismo marítimo con la llegada de dos: el Marina, y el Viking Jupiter, de Viking Cruises.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada húmeda y con ráfagas en buena parte del territorio chubutense. Se esperan precipitaciones intensas.
El colapso del cielo raso en la sala de partos del Hospital Regional expuso la fragilidad de la infraestructura ante un fenómeno meteorológico inusual.
Un hombre de 61 años impactó contra un poste de alumbrado público tras discutir con su pareja en Río Gallegos. Tenía 1.80 g/L de alcohol en sangre.
River Plate y Boca Juniors ya tienen fecha confirmada para el partido más esperado del torneo Apertura. La cita será el 27 de abril en el Monumental.