
Un hombre de 61 años impactó contra un poste de alumbrado público tras discutir con su pareja en Río Gallegos. Tenía 1.80 g/L de alcohol en sangre.
Las ráfagas de viento dificultan la tarea de los Bomberos Voluntarios de Madryn y Trelew, que trabajan para contener el avance de las llamas.
Policiales26/02/2025El incendio de campo en Bajo Simpson, a 25 kilómetros al sur de Puerto Madryn, se expandió de manera preocupante a lo largo de la jornada del miércoles. La combinación de pastizales secos y fuertes vientos permitió que el fuego avanzara con rapidez, generando una columna de humo que alcanzó Trelew y Rawson, afectando la visibilidad y la calidad del aire en ambas localidades.
Desde horas del mediodía, dotaciones de bomberos de Puerto Madryn y Trelew desplegaron equipos para tratar de contener el incendio, que se inició en la banquina oeste de la Doble Trocha y se expandió campo adentro.
OTRAS NOTICIAS:
Desde Bomberos explicaron oficialmente que la situación sigue siendo crítica y que el incendio no está contenido, trabajando para encontrar los mejores accesos y frenar el avance del fuego, cuyo frente supera los 15 kilómetros de extensión.
Las ráfagas intensas complican el trabajo de los bomberos y mantienen en alerta a la población, ya que el humo llegó hasta Trelew y Rawson, reduciendo la visibilidad en algunos sectores..
OTRAS NOTICIAS:
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que los fuertes vientos continuarán en la región, lo que podría generar nuevos focos o reavivar sectores ya controlados.
Un hombre de 61 años impactó contra un poste de alumbrado público tras discutir con su pareja en Río Gallegos. Tenía 1.80 g/L de alcohol en sangre.
El operativo de seguridad desplegado en todo el territorio provincial durante el verano arrojó resultados contundentes en prevención de delitos.
La policía de Neuquén ejecutó seis operativos simultáneamente en distintos barrios de la ciudad en el marco de una causa por abuso de arma y lesiones.
Ocurrió en el barrio Los Inmigrantes de Santiago del Estero. El menor fue trasladado al CePSI “Eva Perón” luego de que su madre lograra evitar la tragedia.
Un hombre con pedido de captura vigente fue identificado mientras viajaba en colectivo hacia Trelew. Quedó alojado en la Comisaría Primera de Esquel.
Dos hombres y una mujer con antecedentes fueron identificados como los presuntos autores de robos domiciliarios en la Ruta 7. Hallaron plantas de marihuana.
Una moto con pedido de secuestro colisionó contra un camión y dejó un saldo fatal de un hombre y tres mujeres fallecidas. La justicia ya investiga el caso.
La moto de la víctima no llevaba luces. El conductor del auto resultó ser jefe de Tránsito de Allen y deberá someterse a un test de alcoholemia.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
Desde mayo, la atención al público será únicamente en el Aeropuerto “Almirante Zar”. La empresa no despedirá empleados, pero se pierde el contacto directo.
La División de Investigaciones realizó dos allanamientos por una causa iniciada tras disparos contra una vivienda. Hallaron tres armas y teléfonos celulares.
La 49ª edición de las 20 horas de pesca en Playa Paraná este fin de semana. Sábado 22 desde las 16:00 hs y cierra el Domingo 23 de Marzo al mediodía.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada húmeda y con ráfagas en buena parte del territorio chubutense. Se esperan precipitaciones intensas.