MUERTE DE KIM GÓMEZ: "QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL"

El padre del menor acusado de asesinar a Kim Gómez y robar un auto con la niña a bordo denunció el abandono y la conducta autodestructiva de su hijo.

Policiales26/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Padre de Tobías
El padre del menor acusado de matar a Kim Gómez exige que Tobías pague por sus actos.

En un emotivo y doloroso relato, Héctor, padre de Tobías –el menor de 17 años acusado de haber matado a Kim Gómez en La Plata y de haber robado el auto en el que se encontraba la niña de 7 años– manifestó sin reservas su indignación y exigencia de castigo para su hijo.

Según declaró en una entrevista, él mismo entregó a Tobías a la Policía luego de recibir una angustiosa llamada de su hija, informándole del terrible suceso.

Héctor explicó que, tras varios intentos de denunciar a través de diferentes comisarías, finalmente logró que Tobías fuera detenido en la Comisaría Octava.

OTRAS NOTICIAS

barco cablesTAIWÁN INVESTIGA A UN BARCO CHINO POR SABOTAJE DE UN CABLE SUBMARINO

Aseguró que, a pesar de haberle brindado en el pasado oportunidades como una casa, una moto y un auto, nada logró corregir el comportamiento del joven, quien además padece problemas de consumo y ha estado inmerso en la delincuencia desde temprana edad.

"Mi hijo es una mierda de persona, pero va a pagar por lo que hizo. Que se pudra en la cárcel y que pague por sus crímenes", declaró con rabia, exigiendo que la Justicia no lo libere y garantizando que el responsable de la tragedia –y de otros actos delictivos– permanezca tras las rejas.

OTRAS NOTICIAS

carrito de supermercadoLAS VENTAS EN SUPERMERCADOS RETROCEDIERON UN 11%

Asimismo, Héctor se disculpó públicamente con la familia de Kim Gómez, reconociendo que sus palabras no podrán devolver la vida a la víctima, pero insistió en que el castigo debe ser ejemplar.

El caso ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad, la protección de menores y la aplicación de medidas penales en situaciones de alta gravedad, poniendo en evidencia las difíciles realidades que enfrentan las familias cuando la delincuencia se mezcla con problemas de adicción y abandono.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17