


La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de Puerto Madryn comunicó que el servicio de recolección de residuos, a cargo de la empresa Ashira, se prestará con normalidad el sábado 1° y el lunes 3 de marzo.
Sin embargo, no habrá servicio el domingo 2 ni el martes 4 de marzo, este último debido al feriado nacional por Carnaval.
Desde el área municipal, se solicitó a los vecinos que tomen nota de estas modificaciones y respeten los horarios de recolección, con el fin de contribuir a la limpieza de la ciudad y evitar la acumulación de residuos en la vía pública.
Por otro lado, la recolección de residuos realizada directamente por la Secretaría de Ecología se desarrollará con normalidad en la zona céntrica, el sector costero y los locales gastronómicos, garantizando la higiene en los puntos más transitados de la ciudad.







