


River Plate sufrió un duro traspié en su casa al perder 2-0 contra Estudiantes de La Plata en la octava fecha del Torneo Apertura. El conjunto millonario no logró imponer su juego y se encontró con un rival sólido, que aprovechó los errores defensivos para llevarse una valiosa victoria del Monumental.
El equipo visitante golpeó rápido, cuando a los ocho minutos del primer tiempo Alexis Castro capitalizó un desborde de Tiago Palacios para abrir el marcador. River intentó reaccionar y tuvo oportunidades para igualar, pero le faltó precisión en la definición. La jugada más clara llegó a la media hora de juego, cuando Paulo Díaz marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.
OTRAS NOTICIAS:
En la segunda parte, el equipo de Gallardo sufrió un nuevo revés con la expulsión de Enzo Pérez a los 55 minutos tras una dura infracción contra Cristian Medina. A partir de ahí, el partido se hizo cuesta arriba para el local, que no encontró los caminos para inquietar al arquero Matías Mansilla.
Estudiantes liquidó el encuentro en el tiempo adicionado con un tanto de Santiago Ascacibar, sellando un triunfo que lo mantiene en la cima de la Zona A. River, en cambio, no pudo alcanzar el liderato de la Zona B y ahora deberá enfocarse en la final de la Supercopa Internacional contra Talleres, que se disputará el próximo miércoles.
OTRAS NOTICIAS:
Por su parte, el Pincha celebró una victoria clave y ya piensa en su próximo compromiso ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.







