ALERTA POR TORMENTAS EN LA COSTA DE CHUBUT CON LLUVIAS Y VIENTOS FUERTES

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut advirtió este voernes sobre la posible caída de granizo y ráfagas superiores a 60 km/h. en la zona costera.

Chubut07/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Tormenta en Puerto Madryn
Tormenta en Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que afectará a distintas regiones de Chubut entre la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8 de marzo.

Según informó la Subsecretaría de Protección Ciudadana, las zonas bajo advertencia incluyen el este de Mártires, este de Telsen, Gaiman, la Meseta de Biedma, la Meseta de Florentino Ameghino, la Meseta de Rawson, la Costa de Florentino Ameghino y la Costa de Rawson.

OTRAS NOTICIAS:

robo y detenciónPERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN MADRYN: RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO

Durante la madrugada del sábado, el fenómeno se extenderá hacia la Costa de Escalante y la Costa de Biedma.

Las tormentas serán aisladas pero localmente fuertes, con posibilidad de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas que superarían los 60 km/h y posible caída de granizo. Se esperan acumulaciones de 10 a 25 mm de lluvia, con valores que podrían ser superados en algunas áreas.

OTRAS NOTICIAS:

Calor extremoCALOR EXTREMO EN ARGENTINA CON TÉRMICAS MAYORES A 47 GRADOS

alerta por tormenta

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17