UN HOMBRE INTENTÓ ATACAR A SU CUÑADO CON ARMAS DE FUEGO

El personal policial que llegó al lugar procedió al secuestro de dos armas de fuego: un revólver calibre .22 y un arma larga con mira telescópica.

Policiales10/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
atacó a su cuñado con armas
atacó a su cuñado con armas

Un violento incidente ocurrió en la madrugada del 9 de marzo en el Barrio Progreso Promeba 3, en Comodoro Rivadavia, cuando un hombre intentó agredir a su cuñado con armas de fuego. El hecho fue reportado a las 02:20 horas, cuando la policía fue solicitada tras una confrontación dentro de una vivienda.

El propietario de la casa, identificado como S.V. (38 años), relató que, mientras pernoctaba junto a su pareja (C.A.R.), escucharon ruidos provenientes de la puerta principal. Al levantarse, la mujer descubrió a su cuñado (V.C.) dentro de la casa.

OTRAS NOTICIAS:

Marcelo RichottiGUILLERMO BROWN Y UNA COLECTA SOLIDARIA PARA BAHÍA BLANCA

El hombre intentó justificar su presencia diciendo que quería hablar con su hermano para solucionar algunos problemas pendientes. Sin embargo, la situación escaló rápidamente.

S.V. se levantó al escuchar a su pareja gritar y observó a su hermano golpeándola. Intentó separarlos y echar al agresor de la vivienda. Fue entonces cuando V.C. extrajo un arma de fuego tipo revólver y apuntó a la cabeza de su cuñado, gatillando dos veces sin que el disparo se produjera. S.V. logró quitarle el arma y arrojarla fuera de la casa, pero el agresor no se detuvo. En un nuevo intento de ataque, sacó un arma tipo carabina, pero nuevamente fue golpeado por S.V., quien logró desarmarlo.

OTRAS NOTICIAS:

Milei de espaldas ante un tribunal vacíoARGENTINA ENFRENTA DEMANDAS INTERNACIONALES POR MÁS DE US$27.000 MILLONES

El agresor, identificado como V.C., fue ubicado a metros del lugar del incidente por la policía. Sin embargo, el Dr. Matías Ayuso, fiscal del Ministerio Público Fiscal (MPF), ordenó solo la identificación del agresor, ya que no fue encontrado en flagrancia en el momento de la detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17