
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para la noche del sábado 15 de marzo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para este jueves 13 de marzo de 2025 en las principales ciudades del noreste y centro de Chubut. Las condiciones climáticas serán estables, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de precipitaciones, aunque en algunos sectores se registrarán vientos intensos.
PUERTO MADRYN: VIENTOS INTENSOS Y CIELO NUBLADO
En Puerto Madryn, la jornada comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 18°C. Durante la tarde, el cielo estará parcialmente cubierto y la temperatura ascenderá hasta los 27°C, con viento sostenido entre 42 y 50 km/h del noroeste, con ráfagas que podrían alcanzar 69 km/h.
OTRAS NOTICIAS:
Hacia la noche, se mantendrá la nubosidad parcial con una temperatura de 23°C y vientos persistentes del norte, con ráfagas de hasta 69 km/h.
TRELEW: JORNADA CÁLIDA Y VIENTOS MODERADOS
En Trelew, el jueves iniciará con cielo mayormente nublado y una mínima de 18°C. A medida que avance el día, el cielo estará parcialmente nublado, con una máxima de 27°C por la tarde.
El viento será del noroeste con intensidades de 32 a 41 km/h por la mañana y ráfagas de hasta 59 km/h. Hacia la tarde, disminuirá levemente a 23-31 km/h, pero volverá a intensificarse por la noche con ráfagas de hasta 50 km/h desde el norte.
OTRAS NOTICIAS:
COMODORO RIVADAVIA: JORNADA FRESCA Y ESTABLE
Para Comodoro Rivadavia, el jueves se presentará con condiciones más estables, con cielo parcialmente nublado por la mañana y temperaturas más frescas en comparación con otras ciudades de la región.
La temperatura mínima será de 16°C, mientras que la máxima alcanzará 21°C en horas de la tarde, con cielo ligeramente nublado.
El viento soplará del oeste con intensidades leves a moderadas, de 13 a 22 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h en la mañana. Durante la tarde y la noche, se espera una disminución en la velocidad del viento, sin ráfagas previstas.
OTRAS NOTICIAS:
ESQUEL: CLIMA AGRADABLE Y POCA NUBOSIDAD
En Esquel, se espera una jornada con temperaturas agradables y cielo con escasa nubosidad.
La mínima será de 15°C, mientras que la máxima alcanzará 24°C en horas de la tarde. Durante todo el día, el cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y algo nublado.
El viento será del oeste y suroeste, con velocidades de 13 a 22 km/h, sin ráfagas previstas.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias intensas, ráfagas de viento y posible caída de granizo para la noche del sábado 15 de marzo.
El gobernador anunció la aprobación de un crédito por 145 millones de dólares, con el que se impulsarán proyectos como el acueducto de Comodoro Rivadavia.
El evento se realizará en el Parque Recreativo Municipal con presentaciones artísticas y un encuentro de autos y motos. La entrada será a cambio de donaciones.
Además, un vecino de la ciudad recibirá un Fiat Cronos 0 km y se anunció un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense. La entrega se realizará en los próximos días.
Fede Cagnoli nos cuenta en la tarde de #LA17, con #MODO17, cómo un grupo de amigos organizó una colecta para enviar ayuda a Bahía Blanca desde Puerto Madryn.
Más de 106.000 toneladas capturadas y una zafra sin conflictos gremiales marcan un hito en la pesca provincial. El langostino patagónico tendrá el sello MSC.
Se trata de hechos que ocurrieron entre 2020 y 2024, cuando la víctima tenía 12 años. El juez Marcos Nápoli resolvió la apertura de la investigación.
El acto se llevó a cabo este Jueves y varias empresas presentaron ofertas. La obra mejorará el servicio y beneficiará muchos viajeros y comerciantes.
Argentina se enfrenta a una compleja y creciente deuda judicial en tribunales internacionales que podría alcanzar hasta los US$27.000 millones.
El fondo norteamericano evalúa desprenderse del grupo pesquero tras seis años de gestión. La estabilidad en cuotas de merluza podría acelerar la operación.
La falla que dejó inoperativos a los dispositivos Chromecast sigue sin resolverse y la paciencia de los usuarios se agota. Google no da una fecha de solución.
El tenista argentino venció a Álex de Miñaur por 7-5 y 6-3 en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells. Ahora buscará un lugar en semifinales ante el bicampeón defensor, Carlos Alcaraz.
El menor fue detenido tras una serie de robos y amenazas en distintos puntos de la ciudad. La fiscalía ordenó su traslado al Centro Especializado de Aprehensión de Batán.