
Guillermo Barros Schelotto es el entrenador de Vélez. El exfutbolista se mostró orgulloso de ocupar el banco que dejó Carlos Bianchi y apuesta a los juveniles.
La Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn lanza un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas en Gestión Deportiva, una iniciativa destinada a profesionales, dirigentes y apasionados del deporte que buscan ampliar sus conocimientos.
El programa, que cuenta con el respaldo de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut (UTN-FRCh), se desarrollará a lo largo de seis encuentros virtuales, que se realizarán de manera quincenal todos los martes a las 19 horas, desde el 8 de abril hasta el 28 de junio. La inscripción ya está abierta y es totalmente gratuita.
OTRAS NOTICIAS
Los participantes tendrán acceso a exposiciones de expertos de nivel nacional e internacional, provenientes de clubes, asociaciones e instituciones reconocidas. Entre los temas que se abordarán este año se incluyen:
.Organización de Eventos
.Dirección Deportiva
.Marketing Deportivo
.Innovación Deportiva
.Desarrollo del Deporte
.Deporte y Sustentabilidad
El ciclo culminará con una jornada presencial obligatoria el 28 de junio, en la que se dictarán capacitaciones prácticas y se profundizarán los conocimientos adquiridos en las sesiones virtuales.
OTRAS NOTICIAS
Al finalizar el programa, los asistentes que cumplan con al menos el 80% de asistencia recibirán un certificado de participación, mientras que quienes asistan a la jornada presencial también contarán con una certificación adicional.
Esta iniciativa representa una gran oportunidad para capacitarse en las últimas tendencias y estrategias en gestión deportiva, además de ser un espacio ideal para generar vínculos con otros profesionales y referentes del sector.
Los interesados pueden inscribirse a través del sitio oficial: madryn.gob.ar/deportes.
Guillermo Barros Schelotto es el entrenador de Vélez. El exfutbolista se mostró orgulloso de ocupar el banco que dejó Carlos Bianchi y apuesta a los juveniles.
Primera fecha del campeonato 2025 karting de tierra chubutense inicia este domingo. Las inscripciones para el Gran Premio están abiertas hasta el viernes 21.
El equipo de Scaloni enfrentará a la Sub 20 en el estadio de Huracán para recaudar fondos para el Hospital Penna, gravemente afectado por las inundaciones.
La tradicional competencia de ciclismo "Vuelta Ballenas" alcanza su 13ª edición con récord de participantes. Madryn recibe ciclistas de todo el país y el mundo.
La cuarta fecha de la Liga del Valle del Chubut arrancará el jueves. El fútbol sigue con cambios de programación y partidos intensos entre semana.
Atlanta, Racing de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia de Mendoza quedaron como punteros en sus respectivas zonas tras una fecha de alto voltaje.
El seleccionado argentino competirá en Hong Kong y Singapur con el objetivo de mantener la cima del Circuito Mundial de Seven.
El australiano tuvo un debut para el olvido en la Fórmula 1 y su continuidad comienza a ser cuestionada dentro del equipo.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
La Fiscalía investiga el siniestro que involucró tres vehículos. Hay heridos graves y pericias en curso para determinar la mecánica del impacto.
Las ciudades de Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel tendrán fuertes ráfagas de viento. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados.
El juez federal Hugo Sastre rechazó la solicitud del Concejo Deliberante. La restricción de acceso a los informes parciales del interventor se mantiene por pedido del INAES.
La medida fue oficializada por Senasa en el Boletín Oficial y desde su anuncio ya generó rechazo en los gobiernos provinciales y sectores ganaderos.