


El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó esta semana la Biblioteca de Servicoop, un espacio con fuerte arraigo en la comunidad y larga trayectoria en la ciudad, donde reafirmó el compromiso del Municipio para seguir fortaleciendo su funcionamiento y acompañando su desarrollo.
Durante el encuentro con quienes gestionan la biblioteca, el Jefe Comunal destacó la importancia que tienen estos espacios culturales y educativos en la vida cotidiana de los vecinos. Además, anunció la realización de acciones conjuntas, en línea con la política municipal de respaldo sostenido a todas las bibliotecas de Puerto Madryn.
OTRAS NOTICIAS:
“Hace muchos años que venimos potenciando y trabajando para optimizar el funcionamiento de las distintas bibliotecas que hay en Puerto Madryn”, afirmó Sastre, y remarcó que estos espacios son claves para el acceso al conocimiento, la lectura y el encuentro comunitario.
Sobre la Biblioteca de Servicoop, el Intendente destacó su historia, la amplitud de sus recursos y el uso intensivo por parte de la población local. “Es un lugar con mucha historia, con una gran cantidad de recursos y que es muy utilizado por nuestros vecinos madrynenses”, subrayó, al tiempo que valoró el compromiso de quienes trabajan día a día en su mantenimiento.
OTRAS NOTICIAS:
Sastre indicó que el Municipio está dispuesto a colaborar con nuevas iniciativas que mejoren la infraestructura, la oferta de actividades y el vínculo con las escuelas y organizaciones del barrio, para que la biblioteca siga siendo un punto de referencia educativa y cultural.







