


Los afectados eran principalmente rusos. Cuatro de los seis fallecidos tenían nacionalidad rusa. Las autoridades no han dado detalles sobre las otras víctimas.
El submarino llevaba 45 personas. Todos los pasajeros eran de nacionalidad extranjera. Se desconoce el destino de unas ocho personas.
MIRÁ TAMBIÉN:
El cónsul ruso en El Cairo dio un comunicado. Víktor Voropáev expresó su preocupación por los desaparecidos. Aún no se sabe si hay menores entre los fallecidos.
Equipos de rescate actuaron rápidamente. Lograron salvar a 29 personas del naufragio. Los heridos fueron llevados a hospitales cercanos y están estables.
MIRÁ TAMBIÉN:
La embarcación era del hotel Sindbad. Sindbad Submarines era la empresa propietaria del submarino. El vehículo tenía capacidad para 44 pasajeros y dos pilotos.
El consulado ruso colaboró en la emergencia. Ayudaron en las tareas de identificación y asistencia. La embajada informó los detalles a través de Facebook.
MIRÁ TAMBIÉN:
Investigaciones sobre la causa están en curso. No se ha determinado aún por qué se hundió el submarino. Algunos sugieren que pudo ser un fallo técnico.
Fuente: Infobae



