


El club Nueva Chicago atraviesa horas de dolor. Su vicepresidente primero, Pablo Olmos, murió durante la madrugada del viernes luego de sufrir una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol con amigos.
La noticia fue confirmada oficialmente por la Comisión Directiva del club, que lamentó profundamente la pérdida.
MIRÁ TAMBIÉN:
Según fuentes cercanas, Olmos se descompensó en plena actividad deportiva y habría sufrido un infarto. Aunque no se precisó si fue asistido por personal médico de emergencias, su fallecimiento fue confirmado en las primeras horas del viernes.
La despedida tendrá lugar este viernes en el estadio de Nueva Chicago, ubicado en Justo Suárez 6913, Mataderos, con ingreso habilitado por el portón 3 (Cosquín y San Pedro).
MIRÁ TAMBIÉN:
Olmos era una figura muy querida en el club. Había asumido la vicepresidencia en diciembre de 2023 tras ganar las elecciones junto a Juan Ángel “Tito” Guerra. Antes de eso, se había desempeñado como director de Educación Física y Deportes de la institución.
Hermano del dirigente político Juan Manuel Olmos, actual Auditor General de la Nación, Pablo también era reconocido por su compromiso con el club y su fuerte vínculo con los socios. Su hermano expresó su dolor con un comunicado del frente Nuevo Espacio de Participación (NEP).
Fuente: Infobae




