


El director técnico de Racing Club, Gustavo Costas, publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a los hinchas y socios de "La Academia", en el que pidió disculpas por recientes declaraciones que generaron controversia en medios y redes sociales.
"Se está hablando mucho de algunas declaraciones mías ante los medios de comunicación y en otros eventos, que terminaron viralizándose", escribió Costas, aludiendo a frases que fueron interpretadas por parte del público como desafortunadas o excesivamente emocionales.
OTRAS NOTICIAS:
El técnico, identificado desde siempre con Racing, asumió su responsabilidad por lo dicho y aclaró: “Por ser hincha de este club, por el fanatismo que siento, a veces me equivoco al declarar”. En ese sentido, pidió comprensión y reiteró su amor por el escudo como la causa de sus exabruptos.
"Vuelvo a ofrecerles mis sinceras disculpas. El amor por este escudo me lleva a hacer declaraciones incorrectas", expresó en su carta abierta. Sin embargo, Costas también aprovechó el mensaje para reforzar su compromiso con los objetivos del equipo: “Seguimos dependiendo de nosotros en los tres frentes que estamos disputando”.
OTRAS NOTICIAS:
El entrenador cerró su publicación con un mensaje optimista, haciendo referencia a una frase que pronunció al asumir el cargo el 15 de diciembre pasado: “Vamos a pelear por todo, porque la historia del Racing Club de Avellaneda así lo demanda”.
La publicación fue bien recibida entre los fanáticos racinguistas, que valoraron el gesto del DT y su voluntad de mantener la unidad de cara a los desafíos deportivos que se avecinan.
Fuente: NA




