

Una beba de once meses murió atropellada por ladrones que escapaban tras cometer una entradera
Policiales29/03/2025

Una beba de once meses murió este viernes en la localidad bonaerense de Pablo Nogués al ser atropellada por un vehículo conducido por un ladrón que huía de la Policía tras protagonizar una violenta entradera en el partido de Tigre. Su madre, que también fue embestida, resultó herida, al igual que un motociclista que recibió un disparo durante la fuga.
El violento episodio comenzó en Ricardo Rojas, donde una mujer fue interceptada cuando llegaba a su casa por delincuentes armados que se movilizaban en un Volkswagen Golf. Los asaltantes ingresaron con ella a la vivienda ubicada en la calle Bibiloni al 3100, robaron pertenencias y escaparon en la camioneta Jeep Renegade de la víctima.
OTRAS NOTICIAS:
Tras la denuncia, varios patrulleros comenzaron una persecución que derivó en un tiroteo. Uno de los ladrones, identificado como Rodrigo Moreira, de 35 años, manejaba la camioneta sustraída y disparó contra los móviles policiales, hiriendo a un motociclista que pasaba por la zona.
La persecución finalizó de la peor manera en Pablo Nogués, donde Moreira perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y luego embistió a Natalia Heinzenrreder, de 41 años, y a su hija Sofía, de tan solo once meses. La beba fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció en el camino debido a la gravedad de las heridas.
OTRAS NOTICIAS:
Moreira fue detenido en el lugar, y se le secuestró un arma de fuego. La causa quedó en manos del fiscal José Amallo, de la Fiscalía descentralizada de General Pacheco, y fue caratulada como robo, atentado y resistencia a la autoridad, abuso de armas, lesiones y homicidio.
Fuente: NA




Más detalles: Una embarazada, un bebé y una secta rusa en Bariloche






