Peligroso conductor intentó atropellar a policías en Puerto Madryn

Policiales29/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero
Patrullero

Una persecución a alta velocidad en las calles de Puerto Madryn concluyó con la demora de un hombre que conducía un Ford Ka negro sin luces, luego de intentar evadir un control policial y realizar una maniobra peligrosa que casi atropella a dos efectivos. El hecho se registró alrededor de las 00:25 de este sábado y fue confirmado por fuentes de la Comisaría Segunda de la ciudad.

Todo comenzó tras un llamado que alertó sobre la presencia de motocicletas realizando picadas en el Parque Industrial Pesado. Al arribar al lugar, el personal policial divisó algunos rodados sin luces y procedió a su intercepción en Ruta A010 y Avenida Kenneth Woodley.

OTRAS NOTICIAS:

Operativo por trata de personas en BarilocheDetienen a 14 personas en un operativo internacional por trata de personas

En ese momento, un vehículo Ford Ka se aproximó a gran velocidad con las luces apagadas. A pesar de la presencia del móvil policial con balizas encendidas y de los intentos de los uniformados por hacerse notar, el conductor efectuó una maniobra brusca que obligó a los efectivos a apartarse rápidamente para evitar ser embestidos.

El auto continuó su marcha en dirección sur por Ruta A010, desatando una persecución policial. Durante la huida, el conductor cruzó varios semáforos en rojo, realizó giros arriesgados y colisionó contra el cordón cuneta en Avenida del Trabajo. A pesar del daño, el vehículo siguió su recorrido por calle Río Mayo hasta llegar a la intersección con Río Pico, donde perdió el control al atravesar una serie de pozos.

OTRAS NOTICIAS:

Beatriz Del Carmen TournRecambio: Beatriz Tourn es la primera mujer en ocupar la Secretaría General de CAME

Finalmente, el Ford Ka quedó detenido sobre calle Río Pico. En ese momento descendieron cinco personas, pero solo el conductor fue interceptado por los uniformados. El vehículo presentaba serios daños en el tren delantero, desprendimiento de una rueda y afectaciones en la parte trasera.

El fiscal de turno, Dr. Juan Pablo Santos, dispuso el secuestro del automóvil y que el conductor permanezca demorado durante las horas procesales, tras lo cual recuperó su libertad ambulatoria.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17