Investigan la brutal agresión a un joven al que le fracturaron el cráneo luego de salir de un bar

Policiales30/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
policía de la Pampa
policía de la Pampa

Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras sufrir una violenta agresión en las inmediaciones de un bar ubicado en la esquina de avenida Luro e Irigoyen, en Santa Rosa. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y la Policía investiga a varios involucrados, entre ellos menores de edad y un posible tercer agresor que habría actuado por la espalda con un objeto contundente.

Según la información aportada por la hermana de la víctima, la pelea se desató alrededor de las 6:30, cuando el joven se retiraba del local nocturno junto a ella. En ese momento, dos adolescentes en bicicleta comenzaron a increpar verbalmente a la joven, lo que generó la intervención de su hermano, quien pidió que cesaran los comentarios. A partir de allí, los menores lo invitaron a pelear.


OTRAS NOTICIAS:

Nueva inundacion en ComodoroLluvias: más de 150 pedidos de asistencia y hay familias que no pueden entrar a sus casas en Comodoro


En medio del tumulto de personas que salía del bar, un tercero –aún no identificado– habría golpeado al joven por la espalda con un objeto contundente. "Siente un impacto en la cabeza y se desmaya. Ahí lo dejaron tirado", relató su hermana en redes sociales. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó al hospital Favaloro, donde fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo con hundimiento.

Según los testimonios, uno de los sospechosos llevaba una remera color salmón y ambos circulaban en una bicicleta playera. Testigos afirman que se dirigieron hacia la zona sur de la ciudad, posiblemente hacia el Plan 5.000.


OTRAS NOTICIAS:

Camioneta dañada en Comodoro RivadaviaVecinos retienen y golpean a un hombre tras provocar daños a una camioneta en pleno centro

Desde la Seccional Primera de la Policía confirmaron que se abrió una investigación formal y que la versión policial coincide con lo relatado por la familia. Agentes de la Agencia de Investigación Científica trabajaron en el lugar y secuestraron un elemento de madera que podría estar vinculado al ataque.

La causa quedó caratulada como lesiones graves, mientras se busca identificar y dar con el paradero de los responsables. Por el momento, no hay detenidos.

Fuente: Diario La Arena.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17