Horror en Santiago del Estero: Mató a su pareja y le envió la foto a su hija

Policiales31/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Femicidio en Santiago del Estero
Femicidio en Santiago del Estero

En un espantoso giro de eventos en Pozo Hondo, El Rincón, Rodolfo Armando Gil González, de 43 años, asesinó a su pareja Claudia Alejandra Carrizo, de 47 años, en el interior de una escuela primaria abandonada.

Tras el acto, el agresor se comunicó con la policía para confesar el crimen, marcando un sombrío hito en la localidad.

El trágico incidente ocurrió alrededor de las 17 horas del domingo, en una aula del antiguo establecimiento escolar ubicado a unos 5 kilómetros de El Bobadal.


OTRAS NOTICIAS:  

Ezequiel AlvarezFalleció un joven que había sido baleado en enero en Comodoro


Según los informes, González y Carrizo tuvieron una acalorada discusión que culminó cuando González disparó contra Carrizo, impactando en su pecho y causando su muerte casi inmediata.

Momentos después del asesinato, González envió una fotografía del cuerpo ensangrentado de Carrizo a la hija de esta, una joven de 25 años residente en Pozo Hondo, escalando aún más la situación trágica.

La joven, devastada, acudió a la Comisaría Comunitaria N.º 26 para reportar el incidente.


OTRAS NOTICIAS: 

Policía de AñeloTragedia familiar en Añelo: Un niño de 6 años disparó y mató a su hermano


Simultáneamente, González llamó a la policía admitiendo su delito, detallando el lugar del femicidio. "Cometí un asesinato contra mi concubina Claudia Carrizo en una escuela abandonada de El Rincón", confesó a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato al sitio del suceso.

A su llegada, encontraron a González esperando en la galería de la escuela, quien se entregó sin resistencia, declarando resignadamente: "Ya está, ya está".

En el aula, los oficiales descubrieron el cuerpo de Carrizo con una herida de bala mortal en el pecho.


OTRAS NOTICIAS: 

Patrullero TrelewMenor de 13 años volcó en ruta 8 cerca de Trelew junto a otros menores


La fiscal Melissa Fadel Pagani, junto con peritos de Criminalística y personal de la División Homicidios, tomó control de la escena.

El teléfono desde el cual se envió la macabra fotografía fue incautado para peritaje. González permanece detenido en la dependencia policial, enfrentando cargos por femicidio.

Fuente: Infobae

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17