


Puerto Madryn da un paso significativo en la lucha contra los delitos ambientales con la creación de una nueva agencia especializada.
Bajo la supervisión de las fiscales Cecilia Pistará y Florencia Bianchi, esta unidad operará dentro del ámbito de la Fiscalía y se centrará en la investigación y respuesta a los delitos que afectan al medio ambiente y a los animales.
OTRAS NOTICIAS:
Esta iniciativa responde a la creciente necesidad de abordar estas problemáticas de manera más eficaz y especializada.
La formación de esta agencia es el resultado de esfuerzos liderados por el fiscal jefe Alex Williams y se alinea con la Resolución 244/24 PG de la Procuración General.
OTRAS NOTICIAS:
Esta resolución establece la creación de agencias de Ambiente, Contravenciones y Delitos contra los Animales en toda la provincia, con el objetivo de fortalecer el marco legal y la capacidad de respuesta ante infracciones que comprometen recursos naturales y la vida animal.
La nueva unidad en Puerto Madryn trabajará en estrecha colaboración con la Unidad Fiscal Especializada en Ambiente y Delitos contra Animales (UFE AyDA), con sede en Rawson.
Este enfoque integral asegura que la gestión de los delitos ambientales se maneje con el mayor nivel de experticia y dedicación, contando con personal altamente capacitado y dedicado exclusivamente a estas causas.






Servicoop desconectó a "enganchados" de la electricidad en la zona oeste







