


Germinal y Deportivo Madryn igualaron 1-1 en Rawson. Fue por el inicio de la séptima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga del Valle. El encuentro se disputó en El Fortín, ante una buena presencia de público.
Deportivo Madryn abrió el marcador a los 45 del segundo tiempo. Lo hizo a través de Nehemías Rodríguez, de cabeza tras un córner. Parecía que el Aurinegro se llevaba todo.
OTRAS NOTICIAS:
Pero Germinal no se rindió y encontró el empate en el cierre. Guido Morón igualó a los 50 minutos, con un disparo certero. El festejo fue una explosión en la tribuna local.
El equipo de Rawson jugó todo el segundo tiempo con uno menos. Jeremías Barroso vio la roja al final del primer tiempo. A pesar de eso, Germinal sostuvo el resultado con orden y actitud.
Deportivo Madryn manejó la pelota pero sin profundidad. Su dominio territorial no se tradujo en situaciones claras. Germinal apostó al contragolpe y cuidó bien su arco.
Con este resultado, Deportivo Madryn suma 13 puntos y alcanza a La Ribera. Quedó a cinco unidades del puntero, Club Empleados de Comercio. Germinal, en cambio, suma 8 puntos en la tabla.
OTRAS NOTICIAS:
La fecha continuará el sábado con seis partidos. Guillermo Brown ya venció 1-0 a Juan Manuel de Rosas. El gol lo marcó Alejandro Peinipil a los 40 minutos del primer tiempo.


Estudiantes “se durmió” y lo pago caro sobre el final en Río de Janeiro











