


Tras la denuncia de un productor local, personal de la División Seguridad Rural de Trevelin allanó este viernes dos domicilios ubicados en la Aldea Escolar, donde secuestraron cortes de carne fresca, cuchillos y teléfonos celulares en el marco de una causa por faena clandestina.
El procedimiento se originó luego de que el damnificado advirtiera el 17 de abril la muerte y desmembramiento de dos ovinos en su chacra, ubicada en las afueras de esa localidad. El hombre radicó la denuncia y desde la Policía del Chubut iniciaron una serie de tareas investigativas que derivaron en la solicitud de órdenes judiciales.
OTRAS NOTICIAS:
Los allanamientos se concretaron el 18 de abril a las 13:40 horas, por orden del Juez Penal Carlos Richeri, y contaron con la intervención del Ministerio Público Fiscal y de personal de Policía Científica.
En la primera vivienda, ubicada en calle Casanova sin número, pasando el arroyo El Blanco, se incautaron dos teléfonos celulares, tres cuchillos y un trozo de carne ovina fresca.
OTRAS NOTICIAS:
En la segunda residencia, ubicada entre calles Rocha y Benavídez, el personal actuante secuestró dos celulares, dos cuchillos, un machete, un cuarto y un costillar con paleta de animal ovino, todo en estado fresco, compatible con la denuncia del propietario afectado.
Desde la fuerza informaron que la investigación continúa para determinar la autoría del hecho y evaluar posibles medidas complementarias. Las evidencias recolectadas fueron trasladadas para su análisis y las actuaciones quedaron bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal.







